Artículo de Ben Garrison, puede verse el original en Infowars
Cuando me gradué en la Universidad Estatal de Angelo hace muchas décadas, tuve la oportunidad de ir Italia, con muchos de mis compañeros de la Escuela de Arte. Después de haber destacado en el estudio del Renacimiento italiano, un viaje como este era para mi una gran motivación. Por desgracia, yo era pobre.
Por la noche, trabajaba en una panadería mientras que de día iba a la escuela. Tenía un alquiler y facturas que pagar y no tenía ningún ahorro para este tipo de viajes. El jefe del departamento de bellas artes, el Dr. Otis Lumpkin, me ofreció ayuda financiera. Él era un gran profesor. Pero yo tenía un nuevo trabajo esperándome en el periódico local.
Era la oportunidad de trabajar haciendo lo que me gustaba – artes gráficas – y yo no quería perder la oportunidad. Pensé que siempre podría ir a Europa más tarde por mi cuenta y con mi dinero. Pero eso nunca pasó por varias razones. Ahora no estoy seguro de que me gustara lo que iba a ver si finalmente hago el viaje. ¿Será reconocible Europa si el Islam continúa ganando poder allí?
Las zonas «no go” continúan expandiéndose, mientras que los que se quejan son arrestados por «discurso de odio». Los que protestan son etiquetados como ‘islamófobos,’ ‘xenófobos’ o ‘populistas’. ¡Oh no! El populismo y el nacionalismo son cosas terribles, según la izquierda.
Se supone que debemos amar a todo el mundo y tener fronteras abiertas. Todos somos lo mismo, ¿verdad? No. La gente y las culturas son diferentes. El exceso de diversidad conduce inevitablemente al conflicto. Aparentemente, los inmigrantes fueron llevados a Europa para impulsar la economía y hacer el trabajo que los ciudadanos autóctonos no harían. (¿Suena familiar?). En su lugar, acabaron viviendo de la seguridad social. Allí disfrutan de todo tipo de ayudas mientras poco a poco van superando en número a la población local.
Trajeron su religión agresiva con ellos. Demasiados se niegan a asimilarse. ¿Por qué habrían de hacerlo? el Islam les dice que son superiores. Hoy en día, Mohammed es uno de los nombres más utilizados para los niños recién nacidos. Tribunales de la sharia están surgiendo sin oposición. La civilización occidental se trata con desprecio. Las mujeres son violadas y la policía mira hacia otro lado, debido a la corrección política.
¿A qué se debe esta impresionante autodestrucción de Occidente? Porque chalados izquierdistas y gente como George Soros así lo quieren. Ellos quieren derribar la civilización occidental para conducir más fácilmente hacia la globalización a Europa y a Estados Unidos. Estamos empezando a ver algunos retrocesos en el proceso. El Brexit y la elección de Trump son la prueba que los ciudadanos ya han tenido suficiente, pero hay mucho más por hacer. Soros tiene que ser detenido. Merkel necesita ser expulsada de su cargo. La inmigración masiva se tiene que terminar.
Quiero que los países de Europa mantengan sus identidades, lenguas y culturas. No quiero visitar Turquía en Alemania, Somalia en Italia o Siria en Francia. Si quisiera ir a Arabia Saudita, lo haría. No quiero ver su opresión cuando voy a Europa. Si queremos ayudar a la población del tercer mundo, está bien. Pero hay que mantenerlos en sus propios países mientras lo hacemos. No necesitamos importarlos ni a ellos ni sus problemas a Occidente.
MONS. LIBRATI : «EN DIEZ AÑOS VAMOS A SER TODOS MUSULMANES POR CULPA DE NUESTRA ESTUPIDEZ»
Monseñor Carlo Liberati, arzobispo y prelado emérito de Pompeya (Italia) criticó duramente en un seminario la llegada masiva de inmigrantes que profesan la religión islámica, en un contexto de secularización creciente en Europa
17/01/17 8:47 AM
(Infobae) «En diez años vamos a ser todos musulmanes por culpa de nuestra estupidez. Italia y Europa viven en el ateísmo, hacen leyes en contra de Dios y promueven tradiciones propias del paganismo. Toda esta decadencia moral y religiosa favorece al islam», dijo el arzobispo italiano Monseñor Carlo Liberati, obispo emérito de Pompeya, durante un seminario.
«Tenemos una débil fe cristiana. La Iglesia no está trabajando bien y los seminarios están vacíos. Las parroquias son lo único que se mantiene de pie. Necesitamos una verdadera vida cristiana. Todo esto le pavimenta el camino al Islam. Adicionalmente, ellos tienen hijos y nosotros no. Estamos en total declive», agregó.
El blanco de sus críticas es el sostenido avance de la población musulmana en Italia como resultado de la llegada de inmigrantes y refugiados provenientes de Medio Oriente y del Norte de África. Se calcula que unos trescientos treinta mil llegaron sólo en los últimos dos años. Las estadísticas oficiales muestran que en 1970 había sólo dos mil musulmanes en Italia, frente a más de dos millones que hay en la actualidad.
Liberati cuestionó todas las supuestas ayudas económicas que reciben los extranjeros, en contraposición con el abandono de los pobres italianos. «Ayudamos sin demora a aquellos que vienen de afuera y nos olvidamos de muchos pobres y viejos italianos que están comiendo de la basura. Necesitamos políticas que se ocupen primero de los italianos: los jóvenes y los desempleados. Soy un manifestante. Si no fuera un sacerdote estaría protestando en las plazas», dijo.
«¿Cuál es el punto de que haya tantos inmigrantes que, en vez de agradecer por la comida que les damos, la tiran, se quedan horas mirando sus celulares e incluso organizan disturbios?», se preguntó.
http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=28316