La actual comunidad autónoma del País Vasco hay registradas unas 2.100.000 personas. Esta cifra incluye a los inmigrantes llegados en los últimos años, sin los cuales la cifra real de vascos estaría algo por debajo de los 2 millones. Para hacernos una idea, la misma población que la provincia de Sevilla.
Tras casi 40 años de terrorismo de ETA con cientos de asesinatos y la presión social de su brazo político y sus multimarcas, con la mirada paternal y cómplice de un PNV que gobernaba la comunidad sin sufrir en sus carnes la violencia, y la ambigüedad de gran parte del PSOE, junto con el abandono de los diferentes gobiernos de España y la falta de información real al pueblo llano español, consiguieron modificar sustancialmente el mapa social en las 3 provincias Vascongadas. 200.000 vascos hemos tenido que abandonar nuestra tierra por causa de este terrorismo. Ya no podemos votar en nuestra tierra y somos los grandes olvidados de esta guerra que nadie se atreve a calificar como tal por miedo a que una gran mayoría de españoles tome verdaderamente conciencia.
Pero no somos sólo nosotros los perjudicados, pues aquí se ha urdido un plan contra toda España. Una conspiración desde diferentes frentes para dar la puntilla a la nación más grande que han conocido los tiempos. Lo explicaremos de forma sencilla, pues la intención es que se comprenda claramente para que los argumentos puedan ser utilizados por el español de a pie, y poder exigir responsabilidades, avergonzar a culpables y cómplices, y revertir la situación.
Esos 200.000 exiliados representamos el 10% de la población. Una cifra similar a la de una guerra abierta de cualquier lugar del mundo. Si nosotros pudiésemos votar, evidentemente no lo haríamos a favor de partidos separatistas ni de partidos cómplices de nuestro exilio. Teniendo en cuenta que con los años hubiésemos creado familias, ¿a que número ascendería la cifra real de vascos abiertamente españolistas?
Modificaríamos totalmente la composición del parlamento vasco y teniendo en cuenta el injusto sistema electoral español que beneficia sobremanera a los partidos separatistas, haciendo que el voto de un vasco valga más que el voto de un castellano o de un murciano, modificaríamos también la composición del Parlamento Español. Con esto se hubieran evitado los continuos pactos PP-PNV y PSOE-PNV, y por supuesto ETA y su brazo político hubiesen sido neutralizados desde hace muchísimos años.
El histórico presidente de honor del PNV, que ha sido socio del PP y del PSOE, Javier Arzalluz, lo dejó muy claro cuando hablando sobre ETA comentó; «Unos agitan el árbol y otros recogen las nueces».
En este año 2017 la vergüenza va a continuar corregida y aumentada. El desafío separatista va a ir a más. ¿Qué le queda al pueblo español? A mi modo de ver las cosas, lo primero es comprender esto para ser conscientes del engaño y la traición. A partir de ahí obrar y votar en consecuencia. Los casi 1000 asesinados merecen que no sean olvidados y que sus muertes y el dolor de sus familias no hayan sido en vano. Los exiliados merecemos que también que todo esto se conozca y España entera debe enfrentar un problema que de otro modo, terminará con ella.
Espero que esta humilde aportación logre tocarte esa fibra en el interior, necesaria para empezar a cambiar las cosas. Con información, colaboración, unidad, valor y la ayuda de Dios, podemos conseguir que España siga siendo España por los siglos de los siglos.
¡Adelante por España!
No se puede reconocer unas elecciones donde a unos se les permite votar y a otros no.