De nuevo malas noticias para Europa. No será porque Democracia Nacional y los programas Aquí La Voz de Europa y Más Que Palabras no lo avisaran. Podemos volver a sufrir una nueva oleada de «refugiados» musulmanes en cualquier momento.
En el campo de refugiados de Harmanli, situado en Bulgaria cerca de la frontera turca, dos mil refugiados, en su mayoría afganos e irakíes, han protagonizado una revuelta violenta enfrentándose a la policía. Protestaban por las medidas del gobierno búlgaro ante la aparición de un brote de sarna en el campo. La policía búlgara tuvo que intervenir a fondo mientras los refugiados quemaban neumáticos y les tiraban piedras. Balance final: cerca de 400 inmigrantes detenidos y 24 policías heridos.
Leer más en: decenas de policías heridos en un motín en campo para refugiados en Bulgaria
En el siguiente video podemos ver a los amigos de Angela Merkel en acción en Bulgaria. Todos «mujeres y niños» como nos repite la prensa a diario. Volvemos a recordar que el PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y los separatistas, con el apoyo de todos los medios de comunicación, han pactado que antes de septiembre del año que viene 18.000 de estos sujetos han de venir a España.
Si esta noticia es muy grave, más aún lo es la última amenaza del presidente turco Erdogán. De nuevo, ante la negativa de la UE de abrir sus fronteras a 80 millones de musulmanes turcos, el dirigente islamista vuelve a amenazar con enviar a tres millones de refugiados musulmanes más hacia Europa. Si el millón que vinieron el verano pasado ya están sembrando el terror por toda Europa, no queremos ni imaginar lo que pueden hacer tres millones, con el agravante que entre ellos habrá miles de simpatizantes y terroristas del Estado Islámico. El presidente de una de las principales empresas de transportes turca reconoce abiertamente que en cuanto Erdogán le dé la orden «estamos listos para enviar a los refugiados a la frontera (de Europa) con nuestros miles de autobuses». La pregunta es ¿es justamente esto lo que hicieron los turcos durante el verano pasado en la primera invasión de «refugiados» que sufrió Europa?. Si es así ¿por qué nadie se lo echa en cara?¿por qué ninguna televisión, ningún izquierdista ni ningún antirracista les echa en cara a Estados Unidos, Israel, Arabia Saudí y Turquía haber provocado el conflicto sirio?¿por qué los únicos malos de esta película somos los europeos?
Leer más en: Turquía amenaza a la UE con abrir las fronteras a los refugiados si continúan las críticas
¿Y cuál ha sido la reacción de la UE ante esta amenaza directa? la misma UE que sataniza y criminaliza a los partidos que justamente se oponen a esta invasión islámica de Europa. Pues avisar a Turquía de que la UE «usará el cuerpo europeo de fronteras». Nos imaginamos el ataque de risa que le habrá dado a Erdogán ante esta amenaza, ya que la misión básica de ese cuerpo es ir a las costas de Libia a recoger a africanos por decenas de miles y, con la ayuda de diversas ONGs al servicio de Soros y de los mundialistas, llevarlos a las costas de Europa ¿alguien se cree que este cuerpo va a impedir una oleada de millones de musulmanes enviados por Erdogán?¿la misma UE que a nivel interno promueve el multiculturalismo, la necesidad de traer millones de inmigrantes, el antirracismo y el islamismo? es de risa.
Leer más en: Bruselas aconseja a Erdogán no romper el pacto y amenaza con usar el cuerpo europeo de fronteras.
Totalmente de acuerdo con usted Vicente, lo que ocurre es que si en este asunto de bulgaria, su gobierno empleara la fuerza, no tardarían las oneges sionistas de turno y los medios de manipulación en poner el grito en el cielo. Fijense lo que ocurrió con lo del famoso zacandillazo a un terrorista del estado islámico por parte de una periodista húngara. Pero estoy seguro que está situación tarde o temprano va a estallar. Ya la ciudadanía Europea ya se está empezando hartar de verdad!
Olvidaste a los buenistas progres ignorantes defensores de esta denigrante basura de gente.
Que ganas tengo que los Europeos estallen ya de una vez porque ya esto de por si ya es demasiado.