Os envío esto, ya que creo que es importante difundirlo y darlo a conocer. Si lo leéis os daréis cuenta de que lo van haciendo y está ocurriendo como indica el folleto.
Este asunto de los árabes y su religión, a mi entender, es hoy casi lo único y mas importante para Europa y para España, por delante de la situación económica y el paro. El futuro del país y de sus ciudadanos depende de si se deja a esta gente avanzar más, ya que de ser así, nuestros hijos y nietos verán y vivirán en una sociedad destruida, sin cultura, ni religión. Todo lo que conseguimos hasta hoy desaparecerá, pasando a ser España un país como el de ellos mismos, una mierda.
En este punto quiero dejar una reflexión histórica, ya que el país necesita recordar lo que fue y fijarse en el ejemplo de los antepasados con este tipo de gente y peligrosa religión. Es por ello que el país sólo necesita recuperar ese orgullo y espíritu para superar la idiotización de la sociedad actual.
Quiero recordar cómo en 1609 tuvo lugar un hecho relevante para la historia de España, la expulsión de los moriscos.
Los moriscos eran musulmanes convertidos al cristianismo por orden de los Reyes Católicos tras la Reconquista de España, y fue con Felipe III, cuando se decidió la expulsión definitiva de éstos. A este hecho se sumó la preocupación de los reyes por la seguridad, ya que veían peligrar la España cristiana con el creciente aumento de la población morisca en Granada y Levante, unido al avance por el Mediterráneo del Imperio Otomano.
Por todo ello se estableció, mediante un Real Decreto, que los moriscos debían abandonar España por varios motivos. El primero, la actitud de ser unos cristianos muy poco convencidos en un Estado defensor del catolicismo. El segundo, su posible alianza con los turcos y berberiscos, que atacaban constantemente las costas de Levante, lo que generó mucha impopularidad entre la población. Y la tercera, la necesidad del Estado de incautar y controlar sus riquezas y valores.
Durante ese año fueron movilizados hasta 30.000 soldados, y la Armada fue la encargada de transportarlos hasta Túnez y Marruecos. En esta operación, durante dos años, se expulsaron de España a cerca de 300.000 moriscos.
Es por ello que sólo necesitamos recordar los cojones que tuvieron en expulsarlos, ya que de lo contario España seria hoy como Marruecos, con suerte….. o muchísimo peor.
Esta batalla no se puede ganar sólo con la ley actual, por lo que se debe:
Primero: Eliminar las regularizaciones masivas que nacen de una ilegalidad penal o administrativa, ya sea nacionalidad o residencia, así como las extensiones de otros familiares directos o indirectos. No se puede pasar de cometer una ilegalidad, como quedarte mas tiempo permitido o saltar una valla, a tener pasaporte español. Es premiar el delito e ilegalidad. Por todo ello, cualquiera que estuviera en España que se inicia en una ilegalidad debe ser expulsado y retirado de su nacionalidad, residencia y ayudas. Los que estén regularizados y llegaron bajo la ley pueden quedarse siempre y cuando acaten las leyes, costumbres y se integren en nuestra sociedad y no al revés. Si no se integran fuera, si no saben hablar y escribir en español, también fuera.
Segundo:cortando todos los pagos a los inmigrantes (sin excepción) que jamas aportaron nada a esta sociedad por la que nuestros abuelos y padres trabajaron tanto para dejarnos un país y vida mejor. En el caso de los musulmanes, aplicar la ley y constitución. Cortar todas las pagas, ayudas y pensiones no contributivas a inmigrantes, y cobrar la sanidad, excepto urgencias. Si el inmigrante trabajó y está en paro que cobre lo que le corresponda y a su país hasta que encuentre otro trabajo. Os garantizo que si no cobran, se van solitos fijo.
Tercero: El islam como tal va en contra de múltiples y variadas leyes de España y de todo Europa. Si un partido tuviera en sus estatutos el islam como forma de comportarse y regirse será ilegalizado con sus miembros detenidos y quizás hasta encarcelados por terrorismo, trata de humanas, pedofilia, y abuso a las mujeres, ya que el islam permite todo eso.
Un saludo.
Deja tu comentario