Los solicitantes de asilo en Sajonia Waldenburg se negaron a hacer el trabajo de la comunidad, ya que son los invitados de la canciller Angela Merkel (CDU). Eso es lo que el alcalde de la ciudad, Bernd Pohlers (Freie Wähler) dijo a la Gaceta.
Según él, la ciudad había creado siete oportunidades de trabajo diferentes con el fin de dar a los solicitantes de asilo algo que hacer, para contrarrestar el aburrimiento y aumentar su aceptación dentro de la población. Los trabajos incluyen 20 horas semanales con un salario por hora de 1,05 euros. Ellos fueron aprobados por el distrito en Zwickau.
Leer más en: «Somos huéspedes de Merkel» los solicitantes de asilo se niegan a trabajar
Si es más que sabido… Toda ésta gentuza (generalizando, porque alguno bueno habrá…) llega a Europa y ya se saben perfectamente aquellas leyes que les benefician, las subvenciones que pueden cobrar, las ayudas sociales, los sindicatos y ONG’s que les pueden ayudar a vivir del cuento, etc, etc. Y si no ya tienen algún familiar (o muchos) por aquí y por alla que se lo va a contar. Se creen que por su cara bonita aquí estamos obligados a dárselo todo y lo cierto es que no se equivocan porque nuestros traidores políticos han hecho todas las leyes posibles para que toda esa tropa venga, quiera venir y en ningún caso se de media vuelta y se vuelva a su país.
EL PLAN ES DESTRUIR A LOS SOCIALISTAS-COMUNISTAS O ELLOS DESTRUIRAN TODA EUROPA¡¡¡SI DESDE TIEMPO IMEMORIAL LOS ANTEPASADOS LES IDENTIFICABAN POR EL COLOR ROJO IGUAL QUE AL ANTICRISTO(el demonio) POR ALGO SERIA¡¡ENGAÑAN,MIENTEN,CONFUNDEN PARA PARA DISIMULAR TODO LAS DESGRACIAS Y CALAMIDADES QUE TRAEN A LA GENTE PARA CONSEGUIR SU OBEJITOVO FINAL…DEJAR CAER UN TELON DE ACERO DONDE EL SUFRIMIENTO Y EL MAL LO IMPREGNE TODO¡¡¡¡
No te equivocas Esteban.