En los últimos años se han creado dos nuevas formaciones políticas en España, que han sido presentadas al pueblo español como partidos que buscan la «regeneración» de la vida política. Lejos de ser así, dichas formaciones han sido dos creaciones de las élites dirigentes, tanto las internas españolas como las extranjeras. El movimiento que precedió a la creación de Podemos fue el 15-M, que se nos presentó como la reacción espontánea de un indignado pueblo español contra la crisis y la corrupción de España.

¿Pero es esto así? no lo parece. Aconsejamos leer este artículo, en el que se explica al detalle la gestación del 15-M y la posterior creación del partido Podemos.

Infiltrados 2.0: el verdadero origen del 15-M y el complot de Podemos

dry

Por otro lado, el partido Ciudadanos es la otra cara de la moneda. Otra creación artificial para, en este caso, arrastrar al voto protesta de derechas a una opción controlada. Un partido 100% globalista con la ideología del Régimen: liberal en lo económico y progre-marxista en lo cultural ¿no lo crees?. Lee el trabajo de este blog:

Análisis de Ciudadanos desde una perspectiva patriota

Lee también la noticia publicada en la web de DN: Albert Rivera considera «baja» la cuota de 17.600 refugiados para España

Y también: el presidente del Banco Sabadell propone la creación de un Podemos de derechas