Según ha informado el diario ABC: «Uno de los terroristas cobraba 2000 euros al mes y vivía en una vivienda de protección oficial».

La radicalización que experimentaron los integrantes de la célula yihadista que atentó en Barcelona y Cambrils todavía es una incógnita. Lo que si está confirmado es que su propósito era perpetrar «uno o varios atentados» con los que hacer «bastante más daño». Aquí el perfil de los terroristas:

1- Mohamed Hichamy (marroquí, 24 años) – Muerto en Cambrils Encargado del alquiler de los vehículos, viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto con la doctrina yihadista y haber iniciado así su proceso de radicalización.

Trabajaba como encargado de Conforsa, donde ganaba más de 2.000 euros al mes, según testimonios de vecinos de Ripoll, localidad donde residía. Concretamente, vivía en el carrer Antonio Gaudí Cornet, 27, una Vivienda Protegida (VPO) en la que también habitaban otros miembros de la célula responsable del complot terrorista, con los que mantenía una relación estrecha.

Leer noticia completa: AQUÍ

*Nota de DN: Desde Democracia Nacional hemos denunciando en innumerables ocasiones la prioridad que este nefasto Régimen del 78 otorga a los inmigrantes sobre los españoles a la hora de concecer ayudas sociales y privilegios laborales. Esta noticia debería movilizar de una vez por todas a todos los españoles, que ven como pierden su empleo en favor del «progreso», mientras terroristas islamistas que atentan contra nuestra nación y nuestro pueblo ocupan nuestros puestos de trabajo y son beneficiarios de ayudas sociales que nuestras instituciones públicas nos niegan a los hijos de España.

Por ello, desde Democracia Nacional volvemos a alzar la voz, gritando más que nunca:

Ante un puesto de trabajo… y las ayudas sociales, ¡LOS ESPAÑOLES PRIMERO!

stop-islam

 paro