El alcalde de un precioso pueblo del Veneto, al norte de Italia ha aprobado una propuesta para acoger a 80 inmigrantes africanos en el mejor hotel de lujo del municipio, el Borgo Teson,  a pesar de la oposición firme de los vecinos.

Los inmigrantes se alojarán de forma gratuíta donde esperarán su permiso de residencia en Europa, dinero de bolsillo y tarjeta de transporte.

Los vecinos de este municipio ya han organizado varias concentraciones en contra de esta propuesta y se han organizado en un comite en contra de la acogida de estos inmigrantes que pedirá la ayuda de otros municipios colindantes.

80 inmigrantes en un pueblo de al rededor de 2.000 que pronto comenzarán a sufrir las consecuencias de la convivencia con estos musulmanes.

Este paraiso, habitado desde la prehistoria, fue un lugar de paso para las tropas romanas por la via Claudia Augusta Altinate, en el medievo los habitantes de la zona se hicieron fuertes y se defendieron de las invasiones barbaras, en el Castillo Castelbrando.

Vivió épocas de los señores de la guerra, de la Serenissima Republica de Venecia, de las guerras napoleónicas, con una iglesia arcipestral de estilo barroco y molinos medievales de agua, pasos realizados por ingenieros de la roma antigua…

Una región hermosa y tranquila que puede verse afectada por esta decisión de un alcalde que sigue la agenda de la destrucción de Europa.

Borgo Teson, torna l’ipotesi dei profughi Il sindaco: «Pronti ad alzare la guardia»