La víctima, de 13 años, salía de la Comandancia de Baleares, situada en la calle Manuel Azaña, para dirigirse al parque Wifi. Una chica de 17 años de edad que estudia en el instituto Aurora Picornell se dirigió hacia ella y le dijo: «Tú eres hija de guardia civil». La perjudicada respondió que no, pero la presunta agresora la insultó: «Me cago en tus muertos».
Leer noticia completa: AQUÍ
Nota de DN: Insultados y agredidos en su propia tierra. Estas escenas humillantes protagonizadas por inmigrantes contra jóvenes españoles se suceden continuamente en España, ante el silencio cómplice de la inmensa mayoría de los medios de comunicación e instituciones públicas o, en su el defecto, ante el ocultamiento de la nacionalidad extranjera de los agresores.
¿Cuánto tiempo más va a soportar el pueblo español esta situación, con centenares de inmigrantes ilegales llegando cada semana a nuestras costas, beneficiándose de ayudas sociales que deberían ir destinadas a los cientos de miles (sino millones) de nuestros compatriotas que hoy, ante un futuro incierto, y mañana, víctimas de una más que probable debacle económica a la vuelta del verano, perderán irremediablemente su puesto de trabajo?
¿Vamos a permitir ser, sin vuelta atrás, extranjeros en nuestro solar patrio, ciudadanos de segunda o de tercera, golpeados, asaltados o asesinados por invasores, o vamos a plantar cara a este desafío que marcará nuestra supervivencia como nación?
La historia te contempla. Está en tu mano la decisión final.
Nos encaminamos a la misma situación que padecen Francia, Inglaterra, Alemania e incluso Suecia con sus desastrosas políticas migratorias y descontroladas, así que por ende sucesos como lo de este artículo serán el pan nuestro de cada día en nuestra nación. Aunque ya el trabajo extraordinario que hace DN y Noelia de Trastamara denunciando públicamente todo esto que nos acontence ya lo dejan notar, por muchas repreSIONes y amenazas que reciban por muchos de nuestros enemigos desde todos los sectores. Que sepan esa chusma, que la ‘verdad y el ‘alma’ no se pueden «destruir» así que sigan escupiendo y rabiando de odio por su TV, redes sociales, periódicos digitales, etc, etc.
ALTO A LA INVASION! LOS ESPAÑOLES PRIMERO!!
Están agradiendo a sus propios hijos, y no mueven un dedo.
¿Como es esto posible Dios?.
Que vergüenza de cuerpos de seguridad del estado, que vergüenza.
Hola, cuando se llega al lado oscuro, ya nada importa y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, ya se han instalado con esta PLANDEMIA.
Recuerdas a una chiquilla llamada Maria Landenburguer, que era hija de un eurodiputado pro-sustituir europeos? La asesinaron los islamizadores y no te creas que su padre ha cambiado de postura.
Ahora se pueden ver a diligentes socialistas negociando con los herederos de los asesinos de su padre. Te dicen encima que su padre lo aprobaría por que defienden el diálogo.
Cuando se llega a este punto, ya no queda ni rastro de honor. Saludos
Toda la razón, ya dejan de ser personas.
Es tremendo, esto que me dices, no sabía nada, pero tampoco me extraña, estos políticos son peor, que la peor de las plagas.