Según recoge la agencia de noticias EuroEFE, el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, defendió este viernes condicionar la recepción de ciertos fondos europeos a la acogida de refugiados, una opción que consideró justa y solidaria.

«El principio de condicionalidad me parece un principio justo. Si se es parte de la UE se necesita respetar las reglas de la Unión, como en una familia. Cuando se es parte de una familia se respetan las reglas», dijo Tajani en rueda de prensa tras la cumbre realizada junto a otros mandatarios europeos para empezar a debatir sobre el próximo presupuesto de la Unión Europea.

Tajani añadió que la condición para recibir los polémicos fondos se debería aplicar «cuando alguien no cumple las reglas», poniendo el foco sobre los países «que rechazan apoyar a aquellos que se están haciendo cargo del problema migratorio».

Leer noticia completa: AQUÍ

*Nota DN: Como tantas veces hemos denunciado, las élites de la Unión Europea refuerzan sus amenazas a los estados miembros que anteponen el bienestar y la supervivencia de sus pueblos a los oscuros intereses del mundialismo apátrida, que pretende sustituir a los europeos por millones de inmigrantes procedentes de otros continentes con culturas muy diferentes a la nuestra. Es hora de acabar con la traidora  UE, enemiga de la verdadera Europa, la Europa de las Patrias.

 

Antonio Tajani, presidente del Parlamento europeo

Antonio Tajani, presidente del Parlamento europeo

 

expanexitpq