El mundo regido por la dictadura totalitaria de lo políticamente correcto, bajo el imperio de la ley del silencio descrito en famosas noveles distópicas como 1984 o Fahrenheit 451 se va plasmando, día a día, en nuestras vidas.
El Gobierno de España, a través del Consejo de Ministros, ha puesto en marcha un proyecto llamado Passenger Name Report (PNR) que deberá ser aprobado antes del mes de junio y tiene como objetivo de vincular las cuentas que tenga cada usuario de redes sociales (sea éste sospechoso de terrorismo, o no) a su Documento Nacional de Identidad (DNI) para supuestamente «luchar contra el terrorismo y los delitos graves».
Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin, Tumblr, Instagram, YouTube, Vimeo o buscadores como Google, Bing, serán las principales redes sociales espiadas.
Sin embargo, Las líneas aéreas serán la principal fuente de datos a analizar por el gobierno para entender los hábitos de los usuarios en internet.
Mucho nos tememos que este plan convertirá al Gobierno y a los grandes emporios financieros a los que sirve en un auténtico Gran Hermano, al poder recabar información con total libertad y sin permiso de cualquier persona.
En el caso de los patriotas de Democracia Nacional, no resulta difícil aventurar un incremento de la represión –más aún si cabe- hacia nosotros, como vanguardia nacionalista frente al Nuevo Orden Mundial.
Deja tu comentario