Sicilia ha ordenado la salida de todos los inmigrantes ilegales alojados en los centros de recepción de la región en las próximas 24 horas y sus traslado a otras partes de Italia, y prohibió nuevos desembarcos en la isla.

El gobernador de esta región del sur de Italia, Nello Musumeci, firmó una ordenanza que impone la prohibición de “entrada, tránsito y estacionamiento” para “todo migrante que llegue a las costas sicilianas con barcos grandes o pequeños, incluidos los de las ONG”.

Leer noticia completa: AQUÍ

Nota de DN: esperamos que de una vez por todas, cunda el ejemplo en el resto de Italia y de Europa, y los inmigrantes ilegales sean devueltos a sus países de origen. Máxime, ante la gigantesca crisis económica que los europeos vamos a padecer de manera inminente.

Sin embargo, con la actual clase política, ejecutora de la agenda multicultural y facilitadora de la invasión tercermundista que padecemos, nosotros, como nacionalistas españoles, defensores de nuestra identidad cultural y racial española y europea, no vamos a bajar la guardia ni un instante, permaneciendo vigilantes de las decisiones políticas que afecten a nuestra supervivencia en todo momento.

 

europa rip