El Tribunal Constitucional de Austria acaba de decidir que la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Austria debe volver a realizarse. Prácticamente desde el día siguiente a las elecciones, desde DN denunciamos el más que posible fraude en las mismas (1), principalmente a través del voto por correo, voto que aumentó de manera espectacular (sin ningún motivo aparente que lo justificara) de la primera vuelta a la segunda y que provocó un vuelco en el resultado final que llevó a la victoria al candidato oficial pro-UE, izquierdista, pro-inmigración y ecologista.

No obstante, la decisión del Tribunal austriaco ha sido bastante salomónica, ya que dice que no hay pruebas de manipulación de votos, sino “chapuzas” e “irregularidades administrativas” en una serie de distritos austriacos. Hablan de recuentos empezados antes de tiempo, sin la presencia de los responsables de las mesas, actas irregulares, menores de edad votando…las preguntas que nos vienen son: si es así ¿por qué una serie de “chapuzas” en unos distritos llevan a repetir las elecciones en todo el país?¿por qué se se cometen todo ese tipo de “irregularidades” si no es para manipular el voto?¿van a investigar a fondo lo que ha pasado?¿quién tomó las decisión de cometer todas esas “chapuzas”?

Parece que el Tribunal no ha querido decir la verdad del asunto para no provocar una crisis institucional aún mayor. Incluso se ha publicado en prensa que en algunos distritos no se contaron todos los votos por correo, sino que se hizo una preselección ¿qué diablos significa eso de “preselección” de los votos? El FPO, el partido anti-UE y anti-inmigración, el perjudicado por este fraude, calcula que todas estas irregularidades pueden haber afectado a más de 570.000 votos ¿de verdad no ha habido manipulación de votos?¿esto ocurre sólo en Austria o puede pasar en otros países? Cada vez vemos más que esto es una farsa y que este régimen anti-europeo sólo permite “libertad” dentro del Matrix y siempre que la gente vote a sus opciones preseleccionadas y controladas. En cuanto eso no ocurre, se descubre toda la mentira.

A pesar de todo el esfuerzo de la Austria oficial para que los austriacos no votaran al FPO, a pesar del apoyo de todos los capos de la UE al candidato ecologista, a pesar de todas sus maniobras para manipular las elecciones, lo que aún queda de soberanía nacional austriaca ha impedido que se produzca este fraude contra los austriacos y contra todos los europeos. Esperemos que en la repetición de las elecciones los austriacos, como los británicos, como cada vez más gente por toda Europa, voten a favor de que las naciones de Europa recuperen su libertad y su soberanía y que ese monstruo globalista y enemigo de Europa llamado UE pase al basurero de la historia cuanto antes.

(1) ¿Han sido un fraude las elecciones austriacas?