Decenas de inmigrantes y refugiados encerrados desde hace semanas en un edificio de Barcelona piden, según publica La Vanguardia, «abrir la puerta a la regularización de inmigrantes sin contrato de trabajo, que se faciliten los trámites de nacionalización sin necesidad de superar exámenes y que se mejore la acogida a los refugiados».
Leer más AQUÍ
NOTA DN: Este nuevo capítulo de vergonzosa osadía protagonizado por un grupo de invasores y promovido por antifascistas y separatistas, exigiendo el acceso libre a España y a nuestros beneficios sociales, ha sido propiciado por la política de puertas abiertas a la inmigración masiva efectuada por los diferentes gobiernos de España durante el Régimen del 78 y del resto de naciones esclavizadas a los dictados de la masónica Unión Europa.
Sospechamos que el nuevo gobierno de Pedro Sánchez será aún más complaciente con con estas reivindicaciones -verdadera ofensa al pueblo español- de lo que fue el de Mariano Rajoy. Tomemos ejemplo de los países de Europa del Este, baluartes de la identidad europea y cristiana en estos difíciles tiempos.
Esto en Israel no pasaría, ya que estos llamados ‘Antifas’ estarían en prisión, por promover la inmigración ilegal y traicionar las leyes del país.
En Israel expulsan a los inmigrantes ilegales y todos callan, nadie dice nada, hipócritas.
Por otro lado estos inmigrantes y «refugiados» vienen aquí a exigir derechos(encerrándose), cosa que no son capaces de exigir en sus propios países de origen(Lo cual es incoherente), lo de la nacionalidad ya es el colmo, como si darla fuera cualquier cosa, hasta este punto hemos llegado.
Y de paso exigirán 1500 euros al mes y una asistenta sexual o meretriz y además una vivienda por la cara y muchos de nuestros compatriotas viviendo en albergues, hurgando entre las basuras para poder comer y encima ciertas entidades les hacen caso. Lo que hay que hacer a los inmigrantes ilegales es invitarles a irse por donde han venido sin hacer ningún ruido.
Les parece muy bien que nosotros les recibamos y no protestemos ( somos imbéciles ) pero cuando le tocan a ellos se quejan:
Lema de la manifestación:
“Gran concentración por un Ecuador libre de malos extranjeros exigimos respeto a nuestro pueblo.”
Os dejo link:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2062624210656613&set=pcb.2062620777323623&type=3&theater
Los hispanoamericanos y los norteafrcanos son un gravísimo problema para la paz y el bienestar de España. Además de crear un mestizaje que va a eliminar nuestra pequeña y desprotegida raza.
El buenismo y la mentalidad pasota e individualista nos van a liquidar.
INMIGRACION NI ILEGAL NI LEGAL.
Y por cierto decir esto no te hace ni facha ni de derechas, las izquierdas decian esto mismo hace decadas, por sentido comun (otra cosa es que lo quisieran de verdad)