El Sábado 12 de Agosto un grupo de militantes de DN de la delegación vallisoletana se sumó a la manifestación convocada por varias asociaciones taurinas de la provincia, en la que se reivindicaba la defensa de la tauromaquia como tradición española a defender y el derecho a disfrutar con plena libertad de la fiesta de los toros.
El lema de la manifestación era «Prohibido prohibir» y así figuraba en la pancarta que abría la manifestación desde la Plaza Zorrilla hasta la plaza de toros, cortando el tráfico de todo el Paseo de Zorrilla.
En la cabecera de la manifestación se pudo ver a importantes figuras del mundo del toro, también defensores del Toro de la Vega, Peñafiel, entre los que se encontraban representantes de Democracia Nacional, Ciguñuela, así como de Cuéllar (Segovia) y Villalpando (Zamora)
La manifestación superó claramente las 5.000 personas, y el apoyo de los ciudadanos que la veían pasar tanto desde la calle como desde los balcones fue total.
Una vez en la plaza de toros el ganadero Victoriano Martín García leyó un manifiesto en el que aseguró que los aficionados a la fiesta nacional eran víctimas de una persecución injusta, recalcando estar orgulloso de su afición a esta cultura milenaria y criticó al nuevo alcalde de Valladolid Oscar Puente (PSOE) por su doble moral, al ser aficionado a los toros y a la vez obstaculizar su desarrollo en la capital castellanoleonesa. Para la ocasión la delegación de DN Valladolid realizó un panfleto que por una parte explicaba las razones por la que el partido se posicionaba a favor de la fiesta nacional, (NINGÚN OTRO PARTIDO SE HA POSICIONADO CON CLARIDAD A FAVOR POR SER POLÍTICAMENTE INCORRECTO) dejando claro nuestra posición por defender nuestras tradiciones y la cultura española que nunca debemos dejar desaparecer, desde nuestra gastronomía hasta la Semana Santa o las valencianas Fallas donde partidos políticos al servicio del sistema como Podemos quieren meter su zarpa.
Nos posicionamos claramente al ser conscientes de que detrás del movimiento antitaurino como de tantos otros movimientos antiespañoles no está más que el impulso y la financiación de élites internacionales que quieren destruir todo lo que huela a español.
ADELANTE X ESPAÑA! ¡DN EN DEFENSA DE NUESTRAS TRADICIONES!
Independientemente de que a uno le guste o no los toros y la tauromaquia lo cierto es que hay que respetar tradiciones con siglos de antigüedad y como es obvio una muy minoría no tiene derecho a querer acabar con estas tradiciones, además sin contar con el resto de la población, porque saben que tienen las de perder. Que casualidad que todos estos grupitos antitaurinos y otros que incluso desaprueban una tradición milenaria como la semana santa(Ya tiene narices la cosa) aparecen de repente, aunque sean cuatro gatos, teniendo además una repercusión mediática considerable, se podría hablar largo y tendido de las contradicciones de estos hipócritas. Estoy de acuerdo con el contenido del artículo, todos estos grupos están dirigidos por las élites mundialistas para intentar acabar con las tradiciones, la identidad de los pueblos y avanzar en el proceso de la nefasta globalización.
Este es un asunto polémico utilizado por las ramificaciones de La Masonería ( Comunismo radical, animalistas, etc. ).
Pero es que hasta reinas como Isabel La Católica no era partidaria de éstos festejos que llegaban hasta Roma, y que tal desagrado se producía en tal insigne referencia mundial por que la mundi imperator deseaba que no sufriera…
¡ el ser humano !
Era muy peligroso, y dejaba numerosas personas perjudicadas de por vida, parece ser.
Hoy, en el Imperio de La Ignorancia, la Era avanzada de lo absurdo, será el Toro ( la fiesta Nacional ) mañana tal vez nos prohíban degustar el jamón serrano pata negra o el pollo de esas multinacionales famosísimas en todo el orbe de comida rápida.
Pero es que pasado mañana incluso habrá alguien que ponga ¨ tiritas ¨ a una manzana o una rama de un peral.
Hemos llegado a un punto de que una vida de un animal ( incluso insectos ) se percibe más importante que un ser humano. Algo monstruoso, y, aprovechadamente también como algo animal.
Son pensamientos fáciles, populistas, para paliar el aburrimiento después del sexo contagiado y sus picores almacenados.
Es, ummm, como diríamos algo bestial y al mismo tiempo inhumano, el decir que la carne de un toro, de una vaca, de una ternera no se puede aprovechar.
Incluso tal vez los animalistas piensen en el hipotético caso de conseguir sus metas en denunciar a todos aquellos que se alimentan de plantas o el pescado.
Es una cadena — humana — animal, que se aprovecha de las lagunas legales y de una débil democracia.
En todas éstas noticias, sabidas ya, suelen también aparecer otro malo de la película ( no sólo es la Fiesta Nacional ) sino los encargados de proteger a los ciudadanos en éstos eventos, y que dejan de ser héroes de meses a convertirse en villanos por unas horas, usurpando involuntariamente el papel auténtico de la villanía verdadera que se aloja en grandes mansiones de la política en España.
Por lo cual, y todo ello, es a bien a decir, por nosotros, que la mejor forma para evitar éstas problemáticas sería intercambiar esas golosas ayudas subvencionadas consentidas a esos grupúsculos anti-democráticos por…
¡ dos orejas y un rabo !
En términos taurinos, naturalmente.
Y el que lo escribe, no es asiduo a plazas de toros, ya que las verdaderas se encuentran rodeadas de ¨ rastafaris ¨ y flautas con hedores bestiales. Puede que sea causa para crear otro movimiento y denunciar a todo el que mantenga sus olores corporales de forma incorrupta. Pero me parece que los timbales están hecho de piel, según he escuchado, bien curtida en África. Aunque también prohíban eso de :¡ quedarse en cueros !.
Pero eso será en otro episodio de éste Barrio Sésamo que vivimos día a día.
Hay que defender siempre las tradiciones españolas, claro que sí. La tauromaquia va indisolublemente asociada a la cultura española. Yo no es que haya sido un forofo de esta manifestación cultural, pero, visto el empeño por destruirla por parte de los antiespañoles (separatistas, podemitas, etc), voy a empezar a asistir con regularidad. Como he dicho, la tauromaquia va inevitablemente asociada a la imagen de España, a la cultura española, y ésa es la razón y no otra por la que se la combate, aunque enarbolen como excusa el sufrimiento del animal.Sin embargo, dicho sufrimiento les importa un huevo, quieren acabar con la tauromaquia por ser una gran seña de identidad de España,por lo cual, en la región catalana, a los separatistas se les hizo «tarde» para prohibirla, al igual que se les ha hecho «tarde» a los podemitas para, en cuanto han obtenido el control de determinados Ayuntamientos, empezar a tocar los cojones con el tema. Todo patriota, independientemente de que sea aficionado o no, debe apoyar la tauromaquia. Lo que podría debatirse es si se debe mantener tal cual o bien si se debe torear al toro sin herirle o matarlo, pero ello es algo que tendrán que decidir los aficionados y los españoles de bien, y no los separatistas o podemitas. Y no hay por qué permitir que quieran reprimir dicha seña de identidad española.Por otra parte, aunque se toreara al toro y no se le hiciera daño alguno ni se le matara, los separatistas y podemitas querrían acabar con la fiesta nacional de la misma manera. ¿La razón? El «delito» de ser española. Y que a nadie le quepa duda alguna de que a los sionistas, en su agenda globalizadora, les viene de miedo acabar con la tauromaquia,pues toda seña de identidad es un estorbo para la materialización de sus planes de dominio mundial.
Así es, una tradición tan española y de siglos como la tauromaquia no puede ser aniquilada por una minoría que está al servicio de los poderes globalistas y actúa de forma antidemocrática sin contar con el resto de la población, no tiene sentido alguno. Estoy de acuerdo que a estos hipócritas les importa un pito el sufrimiento del animal, ni siquiera se plantean otras formas de tortura y muerte animal, no dicen nada de como matan a los animales en los mataderos, carne que muchos de ellos seguro comerán y tampoco dicen nada de cómo matan a los animales por diversión en los cotos de caza, ya sean jabalíes, ciervos o aves para luego disecarlos y exhibirlos colgados en la pared previamente habiéndoles seccionado la cabeza como ocurre con jabalíes y ciervos), en ocasiones haciéndoles sufrir bastante, ante esto se callan estos hipócritas, las intenciones son bien claras, eliminar tradiciones y señas de identidad.