España es testigo de una invasión migratoria sin precedentes que la está hiriendo de muerte. La dejadez y complicidad generadas por parte de los grandes partidos del sistema democrático en connivencia con los grupos de presión y lobbies que están financiando la inmigración de reemplazo, no pueden durar ni un minuto más. Ya sea por vía marítima en cayuco como invasión africana, por vía aérea con las «pateras del cielo» con miles de sudamericanos, o también en formato MENA, la gravedad del problema es cada vez mayor y los españoles tienen que defenderse y alzar la voz.

Hay que recordar que DN lleva denunciando la situación de crisis migratoria y alertando de sus peligros desde su fundación, proponiendo medidas urgentes para contener el efecto llamada y frenar la inmigración ilegal y masiva, con el señalamiento furibundo de la prensa, de la izquierda y de la derecha, cuando no, con el silenciamiento total de los medios de un lado y otro, como está ocurriendo de nuevos en estos momentos.

Las políticas multiculturales han fracasado, llevando consigo el deterioro de nuestro modo de vida, la degradación de nuestras calles y barrios y un impacto negativo en la economía. La convivencia diaria en nuestro país con millones de extranjeros que generan tensiones y crispación (además de la incompatibilidad de culturas foráneas con la nuestra) no aguanta ni un minuto más en una olla a presión que va a estallar en clave nacional.

Urgen DEPORTACIONES MASIVAS, neutralizar el efecto llamada, cerrar fronteras y retomar la seguridad en las calles, de lo contrario la barbarie será total. Hay que rebelarse, siendo conscientes que a día de hoy no solo bastaría con frenar la inmigración ilegal sino también la invasión migratoria legal si queremos que España siga siendo España y no se disuelva como un azucarillo en el letargo de la historia transformándose en un estado federal multirracial sin españoles.

El sustrato étnico racial, cultural y religioso importa y Democracia Nacional lo va a continuar defendiendo.

Las fuerzas patrióticas y nacionales debemos coordinar esfuerzos para entrar en las zonas conflictivas y «no-go» en la que la Policía ya no entra y restablecer el orden que nuestros vecinos y compatriotas españoles merecen, nos va la vida en ello.

LA MULTICULTURALIDAD MATA, por las DEPORTACIONES MASIVAS.

ÚNETE A DN, DA UN PASO AL FRENTE DE BATALLA.

Pedro Chaparro, presidente de DN.

Chaparro@democracianacional.es