Desde estas líneas quiero agradecer y felicitaros a todos los camaradas de DN, militantes, seguidores y simpatizantes, y en especial a todos los que habéis entregado vuestro compromiso por la causa con la herramienta política que es Democracia Nacional.

Este año 2025, DN ha sido clave para forzar un cambio ideológico en la sociedad española. Sin remilgos, hemos potenciado nuestro discurso anti inmigración denunciando al gran problema de inmigración masiva de reemplazo al que nos enfrentamos, y que no es provocado solo por población africana, sino también por la amerindia. Las campañas de DN por las deportaciones masivas de extranjeros y en contra de las AÉREO-PATERAS han forzado un tímido cambio en el discurso de otras opciones que, de manera engañosa, pretenden canalizar el altavoz anti inmigración.

Somos conscientes de que la ‘ALT RIGHT’ está camuflada de oscuras pretensiones y es servil a los intereses de Israel y la OTAN, a quienes, desde DN, consideramos enemigos frontales, pero si continuamos una línea radical y ajustada a la actualidad, podemos fisurar el sistema y propiciar un cambio verdaderamente revolucionario y nacional.

Durante 2025 las campañas de DN han sido constantes, y los eventos culturales y de formación nacionalista han sido un éxito que vamos a seguir celebrando en el próximo año 2026.

Si en el año 2024 sufrimos una censura enorme por parte de los medios de comunicación, en el año 2025 podemos resaltar que los medios se han visto obligados a publicitar la intensa actividad política de DN y de otras organizaciones. A los medios sólo les queda difamar, pues ven una realidad que les explota frente a sus narices y es que la juventud está despertando y cada vez más radicalizada.

El Régimen del 78 está muy débil gracias al nacionalismo Español. Por eso debemos contribuir a derrotarlo y levantar un estado nacional, pero teniendo en cuenta que los enemigos de la Patria no van a permitir que el proceso de segunda transición política para destruir nuestra nación se vea alterado por las denuncias de los nacionalistas Españoles, es por ello que la represión contra nosotros va a aumentar.

La situación judicial de Pablo Lucini, quien está en una situación complicada por las sanciones administrativas y la amenaza de ingreso en prisión, además de la operación que aún sigue en marcha contra mí tras la denuncia de Esteban Ibarra, van a intentar frenarnos. No obstante, no lo van a conseguir, pues pinchan en hueso. Para nosotros la militancia y la represión es un acto de servicio. NO IMPORTA si es por España, pues como lo harían unos padres por sus hijos, nosotros estamos dispuestos a dar la vida por España para mayor gloria y honor.

Durante el año 2025, DN se ha mantenido en PRIMERA LÍNEA de acción con sus humildes medios, siendo también un eje de apoyo a otros movimientos nacionales emergentes. Línea que vamos a continuar pues, si bien es cierto que somos un brazo político con 30 años de historia, no nos arrogamos las pequeñas victorias ni el ser la única vía para derribar el sistema político, traidor y falsamente democrático que sufrimos. Hará falta un movimiento unitario, emergente y radical que confluya en una unidad de acción política para alcanzar la victoria final.

DN va a continuar firme en sus convicciones y en el año 2026 va a seguir trabajando por el cambio en España.

Os deseo Feliz Navidad, próspero y combativo año nuevo.

Pedro Chaparro

Presidente de DN.