El pasado miércoles tuvo lugar en Madrid el pre-estreno de «LA PROFANACIÓN», cortometraje dirigido por el periodista Cake Minuesa, en el que se emiten imágenes inéditas sobre las profanación de la tumba del General Francisco Franco. Al mismo, fue invitada la mujer del presidente de DN Pedro Chaparro, doña Jennifer Amaro, como víctima de la persecución religiosa que tuvo lugar aquellas semanas previas a la profanación del Valle de Los Caídos. La esposa de Chaparro participa en el cortometraje junto a otras personalidades como víctima de la persecución católica cuando por el año 2019, se le impidió el acceso a la liturgia de la Basílica de la Santa Cruz, por entonces embarazada de su tercer hijo, siendo testigo de aquel suceso el periodista Cake Minuesa

Jennifer Amaro (izquierda) junto a Mabel

Cake Minuesa durante la presentación de su documental
El cortometraje cuenta con la participación del periodista Eduardo García Serrano, Jaime Alonso (presidente de la Fundación Francisco Franco) o Juan de Ávalos, hijo del escultor contemporáneo más representativo del siglo XX, autor de las principales obras escultóricas del Valle. Próximamente podrá visualizarse en otros cines.
Al término, la esposa del presidente pudo ser entrevistada, poniendo de manifiesto la persecución que se sufre en España por ser católica mientras se permite manifestaciones de todo tipo como las imágenes que se vieron en el municipio de Parla con motivo del día internacional de la mujer, exigiendo el uso del Hiyab en las aulas o las continuas burlas contra las creencias católicas de los españoles que tienen lugar en este tipo de manifestaciones femi-marxistas.
Breves declaraciones de Jennifer Amaro

Deja tu comentario