«Encapúchate para dar la cara»

14522923_544209312454728_8461466523406214082_n

Durante semanas aparecen carteles en Castellón que anuncian una manifestación en la que se pide que la gente vaya encapuchada, algo ilegal según la Ley de Seguridad Ciudadana. A pesar de que se está anunciando una ilegalidad, nadie retira los carteles de las calles. Al ayuntamiento izquierdista-separatista sólo le preocupan los carteles de DN anunciando la conferencia “Ejércitos Anulados”, por lo que pide a sus operarios de limpieza que retiren los carteles, mientras dejan los de los proetarras. La manifestación estaba anunciada para el 19 de noviembre y el recorrido tenía que pasar por la puerta de la sede de DN en Castellón. De manera incomprensible, el Subdelegado del Gobierno permite dicho itinerario. La delegación de DN protesta y exige una rectificación del mismo y que las Fuerzas de Seguridad impidan ese recorrido, ante el evidente ataque violento contra la sede de DN que se pretende.

Llega el pasado sábado 19 de noviembre, a las ocho de la tarde y en la calle Aparici Guijarro, donde se encuentra la sede de DN en Castellón, no hay nadie. Ni un sólo policía. Nada. Pronto en la esquina aparecen un centenar de encapuchados que se manifiestan (ilegalmente) con banderas soviéticas y separatistas catalanas. En la puerta de la sede de DN se encuentran 20 militantes dispuestos a resistir el ataque. De repente aparecen dos señores de paisano de unos 60 años cada uno que se identifican como policías. Los proetarras caminan hacia la sede y empiezan a lanzar contra la puerta todo tipo de objetos, como petardos de gran potencia, botes de humo, piedras, palos, botellas y botellines de pintura negra que llegan a causar heridas a nuestros militantes.

Sigue sin aparecer ni un policía por ninguna parte. Uno de los dos señores de 60 años, mientras los objetos vuelan por el aire, le pide a los militantes de DN que se encierren dentro de la sede, con la voluntad evidente de que los proetarras lleguen a la misma puerta de la sede y la ataquen a placer. Los militantes de DN se niegan a obedecer la vergonzosa orden del señor de paisano y se mantienen en la puerta, sin recular. Los proetarras se frenan. Sólo en ese momento el señor de paisano llama a las furgonetas de la policía (que no se sabe exactamente dónde estaban ni a qué esperaban para actuar) y al cabo de un momento aparecen tres furgonetas por la otra esquina, huyendo los proetarras como ratas. Pero el mal ya está hecho. Varios coches del vecindario han sufrido el ataque de los ultraizquierdistas y están llenos de pintura.

Los tres furgones de la policía se mantienen en la esquina por la que habían llegado los terroristas callejeros. Pero están poco tiempo. A la media hora consideran que ya han estado suficiente rato y se marchan, dejando a la sede totalmente desprotegida de nuevo, mientras los militantes de DN detectan que algunos proetarras siguen merodeando por el lugar esperando para volver a atacarlo de nuevo. La actuación de la Subdelegación del Gobierno dirigida por David Barelles no ha podido ser más vergonzosa, más aún estando avisada de lo que podía pasar. Claramente se permitió una manifestación ilegal y luego se consintió un ataque terrorista contra la sede de un partido político, hecho muy grave pero que cuando es cometido por la ultraizquierda contra DN parece que se deja hacer. Si las Fuerzas de Seguridad no pueden (o no quieren) garantizar la seguridad de los ciudadanos que cumplen la ley cuando sufren ataques terroristas, los ciudadanos están legitimados para auto-defenderse por todos los medios a su alcance.

El balance de esta manifestación ha sido el de decenas de coches manchados de pintura, papeleras destrozadas y contenedores volcados, decenas de pintadas en inmuebles y algunos contusionados que podían haber acabado malheridos sin que la prensa informe de ninguno de estos incidentes , sin que se pidan responsabilidades políticas a las autoridad ni judiciales a una izquierda pro-terrorista que está cada día más violenta y que destila odio en sus convocatorias.

Esto irá a más.

La ultraizquierda ya ha anunciado que no acepta al actual gobierno de España y que va a “salir a la calle” para derribarlo. De forma violenta, claro. A la protección habitual que toda esta extrema izquierda batasuna tiene de la izquierda “moderada”, de la Universidad y de los medios de comunicación…parece que ahora se suma también la protección de la Subdelegación del Gobierno…del PP. Y a pesar de que todo indica que los ataques de la ultraizquierda contra policías van a ir a más, parece que los mandos policiales le dan todo tipo de facilidades a los mismos proetarras que atacan a los policías que se están jugando la vida en calle y a los que la ultraizquierda no dudará en eliminar físicamente el día que tengan la oportunidad ¿van a seguir los agentes de policía consintiendo este comportamiento de sus mandos?¿cobrar un sueldo lo justifica todo, incluso mirar hacia otro lado cuando tus mandos apoyan a la extrema izquierda batasuna que te quiere matar?¿cuándo va a dimitir el Subdelegado del Gobierno?¿son conscientes los ciudadanos de Castellón del tipo de gente a la que las autoridades de la ciudad y de la provincia están dejando crecer?

Antecedentes, años de acoso y violencia impune.

El 28 de septiembre de 2013, día de la inauguración de la sede de DN en Castellón, el local sufrió un ataque violento por parte de unos 70 ultraizquierdistas a plena luz del día.  Policías nacionales y locales les escoltan pero ninguna autoridad les impide llegar hasta la puerta del local aún a sabiendas de que ahí se encuentra la sede de DN. Aún así se produce el ataque contra la sede de un partido político, lo que es un delito muy grave. Golpes contra la puerta, petardos, pintadas, lanzamiento de huevos y objetos…no hubo ningún detenido

En octubre de 2013, Juan Ramón Rodriguez, condenado a cinco años de cárcel por etarra, dio una conferencia en la Universidad Jaime I de Castellón. Nadie se lo impidió.

En septiembre de 2014, poco antes de iniciar una charla sobre la Ley de Violencia de Género, se produce un intento de ataque contra la sede de DN instigado por el diputado autonómico de Esquerra Unida Víctor Tormo.  De nuevo la actuación de las Fuerzas de Seguridad deja bastante que desear. Su intención es la misma que la de la primera vez. Dejar que los proetarras lleguen a la puerta de la sede para atacarla. Pero los propios militantes de DN salen a la calle a repeler el ataque.

Como en tantos otros sitios, en Castellón, la Universidad es uno de los principales centros del entramado marxista-separatista anti-español. Un lugar al que sus padres llevan a sus hijos para que se labren un futuro y al cabo de unos años les devuelven un engendro con el cerebro lavado en el marxismo y el separatismo más criminales. En verano de 2015, la Universidad Jaime I ofrece a los batasunos de la CUP el principal salón de actos para una de sus repugnantes asambleas.

Las semanas previas al 18 de diciembre de 2015, aparecen pintadas pro-terroristas en Castellón. Ni el Subdelegado del Gobierno, David Barelles, ni el ayuntamiento  ni nadie hace nada por quitarlas. Tienen que ser los propios ciudadanos de Castellón los que las borren. Finalmente, a pesar de los indicios de la ilegalidad que supone, se celebra ese día 18 una manifestación pro-terrorista llamando a los marxistas terroristas del GRAPO “presos políticos” y con banderas a favor de los presos de ETA. A pesar de la evidente apología del terrorismo, el Subdelegado del Gobierno David Barelles permite la manifestación. Una situación que va increscendo ¿Es solo dejadez o se trata de favorecer el viejo proyecto de unir la Comunidad Valenciana als «Paisos Catalans»?

Como se puede observar sus convocatorias y propaganda destilan “paz y amor”. Un gusto depravado y fetichista por esvásticas y puñales ensangrentados deja a las claras que esta gente necesita tratamiento psiquiátrico. Llamamientos a la violencia, al apuñalamiento a los nazis y, queremos recordarle, estimado lector, que nazis para esta gente son desde los miembros de las SA Hitlerianas del 39 a militantes del PP o ciudadanos, pasando por ese párroco del pueblo un poco carca, es decir, todo aquel que nos les de la razón al 100% pero que tiene especial inquina contra DN porque ni les rendimos pleitesía ni les tenemos miedo.

CwqYu8FWIAAeDHJ

 

 

Cartel de otra convocatoria también en la comunidad Valenciana

 

pegatinas2

 

pegatinas

 

 

Oye y que después de destrozar el centro de Castellón encapuchados se fueron todos juntitos de concierto, por supuesto sin que esa policía DELINCUENTE, QUE PREVARICA, QUE NO CUMPLE SU COMETIDO que es impedir el delito y detener a los delincuentes, sin obedecer ordenes politicas, ni siquiera les molestase.Eso sí, la sangre, los puñales y las esvásticas que no falten en la fiesta de KOÑOS ANARKISTAS.

conciento

 

El estado en el que quedó la calle del local ¿Han de pagar los desmanes de esta escoria los ciudadanos?¿Como es posible que no actúe la policía?

ccc78b2f-8e0a-4828-b6ac-0503fc247a6e a66d87d9-7bbb-47e8-a84b-22cfbcf8bd75 136e8c11-1b0a-49a2-bee3-de97f70dac69 7fa71a5e-583e-4905-b59e-8a4ae60e6560

¿Ha visto algo en los medios de comunicación?¿A que no? Ni usted ni nadie. no se vayan a romper los esquemas de control mental impuestos a la población de ultraderecha criminal=izquierda solidaria Sancta Santorum

Eso sí, una bandera soviética , representando la ideología más genocida que jamás conoció la humanidad, quedó como «trofeo»

2bf774c9-dc25-40de-a744-6a31750cb008