Tras la decenas de atentados que los musulmanes están dejando en suelo europeo, políticos y medios de comunicación no paran de repetirnos que todos los musulmanes no son iguales, que el islam es una religión de paz, que existen unos musulmanes moderados que solo quieren la paz y la convivencia con el resto de culturas y religiones.

Para demostrar que no hay dos tipos de musulmanes y que no existen los musulmanes moderados solo hay que echar un vistazo a su libro sagrado el Corán, el cual todo musulmán creyente sigue a rajatabla y del que no existe ninguna otra interpretación que la que el Corán dicta:

(Sura 4:56-57) “A quienes no crean en Nuestros versículos les arrojaremos a un Fuego. Siempre que se les consuma la piel, se la repondremos, para que conozcan el castigo. Alá es poderoso, indudable. A quienes crean en Alá y obren bien, les introduciremos en jardines por cuyos bajos fluyen arroyos, en los que estarán eternamente, para siempre. Allí tendrán esposas purificadas y haremos que les dé una sombra espesa”.

Si algún progre, político de pacotilla o medio de manipulación ve otra interpretación en este versículo del Corán, por favor que nos lo haga llegar porque yo no la veo por mucho que lo intento.

Otro versículo del Corán que anima a los musulmanes a hacer la yihad y a matar en el nombre de dios (Allah) es:

(Sura 2:191-193, 216-218, 244) “Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición (a vuestra creencia) aguantar persecución es peor que matar. Quien combate por Alá combate, en realidad, en provecho propio. Alá, ciertamente, puede prescindir de las criaturas”.

Me gustaría que el Imán de Rubí, Driss Sally, que se hizo famoso por recibir el abrazo del padre de Xavi, el niño de 3 años asesinado en las Ramblas por musulmanes “radicales”, explicase en público como interpretan estos versículos del Corán los musulmanes moderados como él. No os engañéis no lo hará, sería renunciar a su fe y exponerse a la ira del resto de fieles anónimos.

Otro curioso versículo del Corán es el que prohíbe a los fieles hacer amistad con Cristianos, Judíos, budistas, ateos, etc. Ya que son declararos enemigos es:

(Sura 4:34, 89, 101, 144) (Sura 5:33, 51, 82) (Sura 49:15) “Creyentes; No toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Son amigos unos de otros. Quien de vosotros trabe amistad con ellos, se hace uno de ellos. Dios no guía al pueblo impío. Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No aceptéis su amistad ni auxilio”.

Todo un ejemplo de convivencia que me gustaría que explicase el alcade de Sant Feliú, Jordi San José Buenaventura, que quiere imponer a los vecinos de la calle Japón de su localidad una mezquita pese a la negativa de éstos.

Todos los musulmanes que creen en el Corán comparten una misma ideología, no existen musulmanes moderados, unos matan y otros esperan a que te maten para luego celebrarlo, todo lo demás es teatro y manipulación para que no te reveles contra esta imposición que solo sirve para crear un escenario de terror e inestabilidad social que permita crear leyes cada vez más restrictivas y que atacan directamente a la libertad individual de las personas.

stops-islam