Un analista de inteligencia húngaro ha advertido de que «miles de soldados musulmanes» han llegado a Europa y están preparando su invasión. Laszlo Foldi afirmó que «esto no es terrorismo en sentido clásico» ya que están destinados a formar una «masa social en Europa» mediante la creación de partidos políticos para imponer la ley islámica en el continente. Estas declaraciones fueron hechas en la televisión húngara, y no por un cualquiera, por el ex director de operaciones de la Agencia de Inteligencia de Hungría, los servicios secretos magiares.

Cuando se le preguntó acerca de la crisis migratoria en toda Europa, el Sr. Foldi dijo: «Creo que el problema es mucho mayor: ¿Puede alguien decirnos quienes son ese millón de personas? La situación es completamente catastrófica por culpa, como hemos dicho muchas veces, de la política de fronteras abiertas cuando llegaron en masa”

No es terrorismo en su sentido clásico

muslim-army-warning-717475

 

«Hace aproximadamente un año o un año y medio era un tema tabú incluso el mencionar la sola posibilidad de que los terroristas pudiesen haberse mezclado entre los inmigrantes. Hubo un programa de televisión, no voy a decir el nombre, donde el reportero dijo que esta posibilidad era una estupidez, que los inmigrantes venían aquí en viajes peligrosos, en botes inflables pero que los terroristas podrían volar hasta aquí cómodamente. El problema no es ese. Ellos pueden venir volando también, el hecho es que miles de soldados musulmanes llegaron aquí. No es el terrorismo en su sentido clásico, es un ataque, una invasión que tiene dos propósitos. En primer lugar, obtener el mayor número de soldados bien entrenados en Europa y su tarea principal es contar con la población musulmana local, esos segunda o tercera generación de musulmanes que viven en las “inexistentes” zonas No-Go».

 Laszlo Foldi afirmó que tienen como objetivo formar partidos políticos para imponer su ley religiosa, la Sharia

muslim-army-in-europe-673642

 Según Eurostat, en el 2015 se produjeron 1,321,560 solicitudes de asilo en Europa, con más de 476.000 concedidas sólo en Alemania, después de que  Angela Merkel abriese las puertas a los refugiados.Hungría votó recientemente en un referéndum nacional para ignorar las cuotas forzosas de inmigrantes impuestas por la Unión Europea. Con un aplastante resultado en contra de los burócratas de la UE, el 98 por ciento de los votantes húngaros rechazó la imposición de cuotas de inmigrantes por parte de la UE. A pesar de la aplastante victoria, el resultado fue declarado no vinculante porque la participación fue del 42 por ciento – por debajo del 50 por ciento requerido para que el referéndum fuese vinculante. Pero fue una participación mucho más numerosa, por ejemplo, que la que permitió a Hungría ingresar en la UE. Para ciertos “demócratas” la voz del pueblo solo debe escucharse cuando coincide con sus planes.

 El Sr. Foldi continuó: «Más del 50 por ciento no quieren integrarse en la cultura de acogida y esos son los miembros potenciales de un ejército futuro. ¿Por qué no van a los ricos países petroleros vecinos? Tienen una estrategia clara, además de enviar soldados y terroristas a Europa, avanzan la conquista de Europa de manera más suave. Los países productores de petróleo no están dejándoles entrar porque saben que no son capaces de hacer ningún trabajo útil, y porque necesitan una nueva masa social en Europa, una vez que se acabe su influencia mediante el petróleo y los están moviendo a Europa, para crear sus partidos políticos.

«Estas personas votarán a los partidos islámicos que se van a crear en Europa y lograran el control de los parlamentos con su masa crítica. Para ellos es una ocasión perfecta, Europa invita a sus votantes potenciales futuros”.