Estábamos acostumbrados a que cada Nochevieja inmigrantes musulmanes y africanos se dedicaran a quemar cientos de coches por toda Europa (especialmente Francia) pero este año han dado un paso más allá. Organizados en grupos de 10-15 hombres, inmigrantes musulmanes se han dedicado a robar, golpear y a acosar sexualmente a hombres y mujeres alemanas. La ciudad que más ha sufrido esta oleada de crímenes ha sido Colonia, aunque parece que también ha pasado en otras ciudades alemanas como Hamburgo.
Enseguida, la maquinaria propagandística pro-inmigración se ha puesto en marcha. Todos los políticos y los medios de comunicación que llevan décadas promoviendo la invasión musulmana de Alemania y de Europa(especialmente este último año con el tema de los “refugiados”) han entrado en pánico por miedo a una rebelión popular en contra de sus políticas de fronteras abiertas. Por lo tanto, han de desviar la atención inmediatamente.
En general, como siempre, los medios han ignorado el tema (mientras nos siguen bombardeando con imágenes de los pobres “refugiados” que se ahogan en el mar por nuestro racismo y nuestra maldad) aunque ha habido excepciones. El diario digital de ultraizquierda Público ha comentado el tema (1), pero de una forma bastante curiosa. Para empezar, en la portada habla de “violencia machista” en Alemania, dando a entender que son alemanes autóctonos los responsables de las agresiones sexuales. Siguen en su linea de ignorar el papel de la inmigración en el aumento de lo que ellos llaman “violencia de género”.
De mala gana, en el cuerpo de la noticia reconocen que los responsables de las agresiones son “hombres jóvenes de entre 18 y 35 años procedentes de países árabes y del norte de África”. Pero a continuación sacan declaraciones de Henriette Reker, alcaldesa de Colonia. Recordemos que esta señora hizo campaña activa a favor de la invasión de “refugiados” hacia Alemania este verano, provocando, al igual que Angela Merkel, un efecto llamada brutal hacia el país germano. La alcaldesa declara que “no hay ningún indicio que apunte a que se trate de personas que han sido acogidos como refugiados”. Esto ya es el colmo de la caradura ¿cómo lo sabe si, de manera increíble, no hay detenidos aún? Y no los hay porque no quieren que “sus” inmigrantes salgan en la televisión alemana como violadores de mujeres alemanas y porque están aterrorizados ante la idea de que muchos de los agresores sean los “refugiados” a los que ellos dejaron entrar en Alemania en contra de la voluntad de los alemanes.
Está claro que Reker, Merkel y el resto de políticos traidores a Alemania y a Europa están en modo pánico temiendo las represalias del pueblo alemán y han empezado una campaña para negar la más que probable participación de sus “refugiados” en estos repugnantes hechos ¿acaso sería la primera vez? Desde que la traidora y masónica UE abrió las puertas de Europa a esta invasión musulmana son decenas los casos de delitos y crímenes sexuales cometidos por estos falsos refugiados contra mujeres europeas. Se dice que los agresores de Colonia eran “hombres árabes de entre 18 y 35 años”. Justo el perfil del “refugiado” que tantas veces hemos denunciado desde DN. Pero los políticos y la prensa no quieren que la gente sepa estas cosas, por eso están desviando la atención. Y no descartamos que en los próximos días haya algún tipo de falso atentado o falso crimen en Alemania que se atribuirá a la “ultraderecha” para volver a recordarle a la gente quiénes son los “malos” de verdad.
Lo llamativo de todo esto es el compadreo entre la izquierda, la ultraizquierda y los liberal-capitalistas. Fueron éstos últimos los que más presionaron para favorecer esta invasión musulmana de Europa. Economistas ultraliberales como Juan Ramón Rallo (2) o Manuel Llamas, Angela Merkel, Juncker, de Guindos, la patronal alemana…toda la derecha capitalista que ve a esta inmensa cantidad de mano de obra barata como una oportunidad de oro para hundir salarios y precarizar el empleo ¿pero por qué los medios de izquierda y ultraizquierda “anti-capitalista” como Público también lo hacen?¿es creíble que estos medios no se den cuenta de la forma y de los motivos por los que la derecha liberal ha apoyado la invasión de refugiados?¿es creíble que vayan de la mano de su supuesta archi-enemiga Angela Merkel y de la patronal alemana? No. No lo es. Porque esto es una farsa. Liberales y progre-izquierdistas, bajo su supuesto enfrentamiento,coinciden en lo básico y sirven al mismo amo. Los dos odian a Europa. Los dos quieren inundarla de inmigrantes y no van a parar hasta conseguirlo. A no ser que el pueblo europeo reaccione y se lo impida.
(1) Mil hombres roban y atacan sexualmente a decenas de mujeres en Colonia durante la Nochevieva
(2) Dejemos entrar a los refugiados de la guerra civil siria
Vamos a aprender una lección que nunca olvidaremos por el sufrimiento que nos va a ocasinar, solo espero que las siguientes generaciones no lo olviden jamás.
No habrá próximas generaciones. A menos que ahora, los que ahora son hombres, hagan lo que tienen que hacer.
Pues aquí en España están todos los partidos compitiendo por ver quién se trae a más invasores. La que nos espera es buena.
Pues más violaciones se avecinan, como dejen entrar a esos cerdos, las mujeres vamos a tener que salir de casa con spray anti-violación.
Jajaja, serás detenida y juzgada por racista, xenófoba o sólo Dios,PSOE, Podemos, PP e independentistas saben por qué. Un saludo
Esperemos que todos estos traidores algún día lo paguen muy caro.
qué asco dan los liberales. Son peores que la izquierda.
Pues nada habrá que salir en grupos de 20 o más y poner orden en las calles ya que la policia ni los gobiernos hacen nada por su propio pueblo, y dejan que esta morralla tercermundista cree el caos en nuestros apises, esto parece una pelicula de ciéncia ficció pero no, es la cruda realidad, y moro, negro o cualquier otro guanamino que haya por ahi sin motivo alguno o se retira a su casa, o se le rebienta a palos, yo me apunto!!!
Ángela Merkel y Henriette Reker, alcaldesa de Colonia, son dos hijas de la grandísima puta, traidoras a su propio país, Alemania, y a Europa. A ver si los alemanes las echan a bofetadas.
Buen artículo, eso sí todos estos traidores de políticos y medios de comunicación que están fomentando todo este desastre, toda esta morralla que promueve la invasión inmigrante no conviven con «sus refugiados», estos hipócritas viven en sus barrios de lujo y el problema se lo dejan a los demás, ya es hora de que el pueblo despierte y echen a patadas a toda esta bazofia traidora.
Vaya por delante toda mi solidaridad con las personas afectadas en las zonas de guerra civil, y más rotunda condena de los hechos solicitando desde aquí la dimisión de los primeros ministros de los gobiernos de turno en los países afectados.
Ya que recuerdo que hay una guerra declarada en nombre de un sistema jurídico-religioso de forma oficial ( repasar Al-Corán ) y otra manifiesta con grupos terroristas islámicos.
No han sido las únicas zonas afectadas las de la ciudad de Colonia, ha sido en otras más del país germano, y al mismo tiempo con otras en diversos países como.. :
– Austria,
– Finlandia,
– Suecia,
– Suiza,
– Francia,
según numerosos Medios de Información locales en referidos países.
Al parecer se ocultó la noticia de cara al público, se intentó tapar para continuar unas líneas políticas antes que la seguridad de los ciudadanos de sus respectivas naciones occidentales, y que los Medios de comunicación de Masas han guardado escrupuloso silencio, sobre todo en países como España, según otros portales de noticias con pocos recursos y ninguna subvención estatal, regional o municipal.
Hay que decir, por nosotros, haciéndonos eco de otra noticias relacionadas que la última técnica mediática ha sido, al parecer, intentar anular a las víctimas y testigos presenciales, en el sentido de que grupos afines a los gobiernos de turno o subvencionadas ONG´s ( con su personal interesado en el negocio de los refugiados y la ayuda al Tercer Mundo : término que en realidad hoy ha desaparecido como tal y es erróneo ) han creado falsos testigos o testimonios contradictorios para hacer ver que las…
¡ ATENCIÓN !
¡¡¡ …ha sido todo inventado !!!.
Algo, sumamente, no sólo lamentable, sino perseguible por la la LEY, pero que llegados a éste punto, no confiamos, como es lógico en los gobiernos masones que nos manipulan y tratan como ganado, salvando la fuerzas del orden que sufren las consecuencias del político y sus acciones que previamente han provocado intencionadamente independientemente de su resultado.
Para entender la gravedad del asunto, no es sólo ver éstos hechos sino lo que presumiblemente va continuar, pues si usted pertenece a un club, y ese club se rige por un Libro, y el tal Libro dicta unas pautas para ser el mejor socio, el afiliado seguirá las órdenes que expresan el Libro, aunque sea el más criminal y dañino del mundo, ya que es lo que siglos hace ha heredado, sus padres le han enseñado y lo lee continuamente como único dogma. Por lo tanto, la culpa no es de los musulmanes, sino de los políticos occidentales que han permitido a éstos intrusos ( o invasores ) en suelo occidental a otras culturas primitivas, criminales y anti-democráticas.
Quieren evitar un mal mayor ( el del prohibir el Islam en Occidente ) ocultando la raíz del asunto, ya que ésto ocasionaría un atraso en las mismas ideas de La Masonería : fraternidad, igualdad, libertad ( ¡ ó muerte ! ; que es en realidad la frase completa histórica, pero que han querido ocultarnos por todos los medios ) para mantenerse en el poder sin importarle un pimiento lo que piensen o queramos las diversas naciones y pueblos de Occidente.
Ahora estamos todavía en un estado pre-bélico, de conflicto social, en un año aproximadamente o antes estallará la Guerra Civil en todo Occidente, sobre todo en las naciones con más inmigración, logicamente, y repetimos que ya sabemos los bandos implicados, en esas fechas otros países del norte de África aprovecharan los sucesos para presionar y provocar todo tipo de acciones contra las naciones del sur de Europa, y España tiene a su vecino muy cerca que no está defendido por la O.T.A.N. ( al igual que Canarias ).
Todo previsible, posiblemente aparezcan violaciones en masa en lugares concretos y cerrados, además de gentes decapatida, y crucificados, todo naturalmente subvencionado de una u otra manera con las ayudas socio-económicas que perciben esas gentes aún siendo intrusos, ya que al pueblo occidental no ha sido consultado para decidirlo así, y que sufrirá para que reaccione y se eleven los partidos nacionales o patriotas al poder.
Es cuestión de tiempo, y son tiempos históricos donde naciones como España se observan como débiles al resto del mundo, entre otras más, y acomplejadas por las enseñanzas y adoctrinamiento del compás piramidal de la mentira durante generaciones.
Con éstas cosas, muchas personas suelen tildar a otros ciudadanos como alarmistas : en realidad se basan en no querer admitir un peligro sabido, pues pueden perder sus logros en la vida o su bienestar social de forma egoísta en detrimento de ayudar a sus compatriotas en la objetividad de las cosas.
Saludos.
Como mujer, como europea y como española sólo puedo pediros una cosa: por favor, protegednos, no nos abandonéis a manos de estas bestias.