Ayer, 22 de Abril del 2017, se marcó el antes y después en la lucha por las tradiciones,valores e identidad de Cataluña. Esa Cataluña que lleva siendo lanza y escudo de España desde la formación de nuestra gran nación.
Al grito de #PorEspañaMeAtrevo y con Cristo por bandera, unas 600 personas mostramos que no nos van a callar, ni mucho menos a amedrentar, con prohibiciones absurdas hacia nuestros valores y tradiciones. Y defenderemos por todos los medios la herencia hispánica y sus creencias hasta donde sea necesario y sin temor alguno.
A las doce del mediodía, desde la plaza de la Catedral, se hizo un pequeño recorrido por el casco antiguo que terminó en la plaza de Sant Jaime, donde leyeron sendos manifiestos D. Jesús Cañadas, el expresidente de la Hermandad de Veteranos Caballeros Legionarios, y el padre Custodio, entre otros. También se realizó una pequeña procesión, dando varias vueltas a la plaza ante gritos de ánimo, y se interpretó el Himno Nacional de España.
Pese a las presiones políticas, seguiremos defendiendo la libertad religiosa y la unidad de España como hemos hecho este sábado con esta marcha procesional, cuantas veces sean necesarias, sin dar un solo paso atrás. Jamás permitiremos la secesión o la cristofobia del movimiento separatista y ultraizquierdista.
Adelante X Cataluña !!!!!!
Adelante X España !!!!!!
NOTICIAS RELACIONADAS:
Exlegionarios marchan en Barcelona en defensa de la unidad de España
Crónica del Jueves Santo en Palafolls
Presión separatista contra un sacerdote
Deja tu comentario