El sábado 2 de diciembre por la mañana la sede de la CUP en Barcelona “sufrió” un escrache organizado por la plataforma “Por España me atrevo”, bajo el lema “Las calles ya no son vuestras”.
Centenares de personas gritaron entre otras consignas, “terroristas”, “separatistas”, “vergüenza me daría ser de Batasuna”, “Puigdemont a la prisión” o “agua y jabón es la solución”.
La CUP denunció histéricamente a los Mozos de Escuadra la convocatoria, exigiendo que se prohíba también ante a la junta electoral obviando que ninguno de los miembros de la plataforma Por España Me Atrevo concurrimos a estas elecciones y que por lo tanto no es un acto electoral.
Los expertos del escrache, de las amenazas y el ataque al que no piensa como ellos se muestran contrarios a que otros les hagan lo que ellos hacen. Está claro que cuando la extrema izquierda realiza una protesta, aunque sea violenta, siempre es un acto de “libertad de expresión” y cuando la hacen otros, aunque se pacífica como en este caso siempre es un intolerable ataque nazi.
Y es que parece que los dirigentes de la CUP olvidan que ellos han dirigido y promovido escraches contra todo partido y organización, recordemos los actos convocados por DN como la concentración en la Ramblas tras los atentados islamistas de este verano o la protesta por el cierre de la librería Europa que contaron con contramanifestaciones violentas con el respaldo de la CUP. Además CUP También han atacado y acosado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado durante estos pasados meses; acorralando los hoteles en los que se hospedan o los cuarteles en los que viven junto a sus familias.
Pero claro, cuando se le hace a la sacrosanta extrema izquierda, repetimos aunque haya sido una versión pacífica y festiva de sus “escarches”… ya no es lo mismo. Recordemos que aún pesa la amenaza de cumplir cuatro años de cárcel para los compañeros de Blanquerna que realizaron un escrache frente a un acto separatista en Madrid. Siempre hay una doble vara de medir. Sus escraches quedan impunes, los de quienes defienden a España son castigados.
Albert Bruguera (DN Cataluña) presente en la protesta.
Texto de la Convocatoria de DN para esta concentración.
La dictadura en las calles de Cataluña de la ultraizquierda separatista ha terminado.
Desde que España me Atrevo tuvo la osadía de salir a la calle defendiendo las causas justas como la unidad de España, el derecho de la Legión a realizar sus actos en la calle o el derecho del padre Custodio a expresarse libremente muchas cosas han cambiado.
Esa mayoría silenciosa de catalanes de la que tanto hablaban los medios han perdido el miedo a la dictadura separatista y han recuperado las calles frente a los separatistas.
Aún así, pese a las masivas manifestaciones unionistas no está todo ganado. Las inoportunas elecciones convocadas por el gobierno, su cobardía y titubeos, junto con los otros también denominados constitucionalistas, están a punto de arruinarlo todo. En lugar de haber avanzado en la desarticulación de este endiablado sistema autonómico que arruina y enfrenta a los españoles, hablan de conciertos económicos a la vasca desde el PP, pactos con ERC desde el PSOE o Españas Federales desde Ciudadanos ¿Para eso un millón de catalanes y otros tantos españoles del resto de España salieron a las calles durantes estos meses?
No, no y no, ha llegado la hora de decirles que ya basta de engaños, que esta España rota no es la España que queremos y la única presión que podemos imprimirles es la de NO PERDER LA CALLE. Los Españoles debemos salir a la calle, la marea rojigualda no debe parar para que se den por aludidos y sepan que si traicionan a España y su pueblo lo pagarán muy caro.
Por ello pedimos a nuestros simpatizantes en Cataluña que apoyen esta nueva convocatoria frente a las CUP, lo más radical y virulento del separatismo Catalán que empiezan de nuevo a crecerse viendo lo laxo y débil de la oposición “constitucionalista”. Deben saber unos y otros que tendrán enfrente a la Oposición Patriota. Una oposición Nacional que solo acaba de nacer.
Barcelona, Sábado 2 de Diciembre alas 12
C/CASPE 189 BARCELONA
¡¡¡POR ESPAÑA ME ATREVO!!!
NOTICIAS RELACIONADAS:
Comunicado de Democracia Nacional ante la brutal campaña de difamación de los medios Sucesos en plaza Cataluña, 12 de Octubre No tuvimos NADA QUE VER Como por desgracia es habitual,
Un año más, y a pesar de las amenazas, los Caballero Legionarios salieron en procesión guardando al Santo Cristo y
Barcelona una vez más muestra que mayoría es la que hay en Cataluña ,que no es otra que la Cataluña
Deja tu comentario