redada

Según informan distintos medios, casi medio millar de agentes de policía han intervenido en una macro operación contra el terrorismo yihadista en distintas regiones alemanas en una autentica cacería para localizar un comando terrorista. Varios centros de refugiados han sido registrados y tres norteafricanos, al parecer de nacionalidad argelina, dos hombres y una mujer han sido detenidos, la operación no está cerrada ya que se busca a un cuarto miembro del comando terrorista.

Según la policía hay evidencias de que al menos uno de los terroristas detenido se habían entrenado en Siria.

 

La operación se ha desatado al recibir la policía informaciones sobre la preparación de atentados y graves actos de violencia.

 

Esta operación para abortar una nueva acción terrorista daña aún más la imagen de Merkel que en su demencial apoyo a la llegada masiva de refugiados musulmanes se ha puesto en contra de la mayoría del pueblo alemán que opina que con esta política radical de puertas abiertas, la infiltración de terroristas islamistas en un hecho.

 

La esquizofrenia de la clase política dirigente europea queda patente una vez más, los partidos nacionalistas europeos llevamos décadas alertando de la poca preparación y contacto con la realidad de los políticos de los grandes partidos pero de momento, en España, parece que los españoles prefieren no escucharnos y escuchar sólo a unos medios de comunicación controlados, precisamente, por esa misma clase de políticos enfermos.

 

refus not welcome