e6129b743e62620f056e00f138a7ffe2

 

¿Nos están tomando el pelo a los europeos? ¿Se abusa de nuestro buen corazón? ¿Se recurre constantemente a imágenes de niños para manipularnos? ¿Hay una conspiración para inundar Europa con millones de refugiados musulmanes en edad militar?Juzguen ustedes mismo.

 

En Inglaterra ha estallado una nueva polémica, procedentes de Calais (Francia) del tristemente famoso campo de refugiados conocido como “la Jungla” han llegado 14 niños sirios, la especial desprotección que sufren niños y niñas en estos conflictos ha llevado a las autoridades británicas a autorizar su acogida express…. Hasta ahí todo normal, entonces ¿Porqué ha estallado el escándalo? El escándalo ha estallado cuando han visto las fotos de los “niños”.

 

La controversia ha hecho escribir al diputado conservador David Davis en Twitter: «Estos no me parecen» niños «. Espero que la hospitalidad británica no esté siendo víctima de un abuso”

La opinión pública mayoritaria en Inglaterra cree que estos muchachos tienen 18 años como mínimo.

 

No hay ninguna niña

 

También muchos ciudadanos británicos se han preguntado por la ausencia de mujeres en este grupo, siendo las niñas menores aún más vulnerables. Se calcula que en la jungla hay más de 1.200 menores, teniendo casi la mitad familiares ya en el Reino Unido por lo que podrían acceder al derecho de reagrupación.

 

La gravedad de este hecho está en como se miente y manipula constantemente a la opinión pública europea, de no ser por algunos medios de comunicación rebeldes que han publicado estas fotos, hubiesen justificado la falta de imágenes acogiéndose a las leyes de protección de la imagen de los menores y todo hubiese quedado en un falso titular del estilo de “Inglaterra acoge a 14 niños de la guerra” Esa noche los británicos dormirían con sus conciencias tranquilas cuando les han regalado un nuevo caballo de Troya.

 

warchilds

 

Los “niños” al bajar del  autobús después de su viaje desde Calais. Desembarcan en Lunar House de un autobús de la ONU, este 17 de octubre en Croydon, Inglaterra

Calais-children-migrants-722707

 

BritainAgesMIgrantsChildFoster-689854

 

Conforme trascienden las fotos de los «niños» crece la indignación en el país vecino.