El 22 de Julio de 2017, todos vimos por televisión las escena de pánico desatadas tras el atentado suicida en el Manchester Arena en el concierto de Ariana Grande, donde murieron 22 personas y fueron heridas otras 59. Ariana Grande afirmó estar «rota de dolor» por lo sucedido, pero supongo que aun recordará en el rally para obtener fondos por Hillary Clinton cuando decía «Islam is Love», o bien cuando dijo en una tienda de Donuts captada por la videovigilancia mientras lamia Donuts sin servir con su supuesto bailarín amante como si fuese una cría gamberra de 10 años, mientras decía «Odio América y odio a los americanos»

Enlace de «Donutgate»: https://youtu.be/Oja97POVbM8

Luego por otro lado tenemos las polémicas declaraciones de Kate Perry, en referencia a los atentados de Manchester donde decía esto: «Lo que podríamos hacer es simplemente unirnos y amarnos unos a otros, y como, sin barreras, sin fronteras, como, todos necesitamos coexistir «. Según ha podido informar el portal The Blaze donde muchos usuarios de Twitter han respondido a la cantante debido a sus polémicas palabras que han creado bastante indignación. También ha sido una artista que ha colaborado con Hillary Clinton en su campaña presidencial, y que también ha usado sus actuaciones para cargar contra Donald Trump e incluso Theresa May debido al escenario del Brexit.

 

Enlace de declaraciones de Kate Perry: https://youtu.be/u7tmfAXbK8c

Esqueletos de May y Trump en concierto de Kate Perry.

Esqueletos de May y Trump en concierto de Kate Perry.

Por otra parte, otras personas como Miley Cyrus, un antiguo producto de Disney conocida como Hannah Montana, que se ha convertido en una cantante de pop excéntrica y rebelde, muy polémica en sus actitudes y declaraciones, y que llegó a afirmar que si Donald Trump ganaba se iría de Estados Unidos, y lo único que hizo fue tenerse que tragar sus palabras mientras puso un vídeo en directo en las redes sociales entre continuos sollozos por la derrota de Hillary.

Muchos pensaréis porque escribimos sobre lo que hacen estas celebridades que para la gente de clase media solo son mujeres que se comportan como «furcias excéntricas» que salen por televisión, pero tienen mucho en común con magnates como Soros o el recientemente fallecido Rockefeller. Ellas son «filántropas», y aunque entendamos por la definición de filantropía como un amor al género humano o una ayuda desinteresada por los demás, ellas solo ayudan a lobbies globalistas en el ámbito de la inmigración y a los lobbys LGTBQ y lobbies de Género (Feminismo/Hembrismo). Dada su condición de celebridad cimentada por los grande medios de comunicación y empresas discográfica que hacen que puedan servir a la política, y las grandes sumas de dinero que consiguen, con las que ayudan financieramente a estos lobbys que buscan la extinción de nuestra civilización y nuestras patrias en aras de una «Pangea», donde lo único que mande sea el capital y nosotros seamos sus esclavos.

Enlace a noticia del portal The Blaze: http://www.theblaze.com/news/2017/05/24/listen-to-katy-perrys-ridiculous-response-to-the-manchester-terror-attack/amp/