El pasado 1 de agosto se celebró una reunión Ucrania-Turquía en el hotel Bikent de Ankara. A la misma acudieron, entre otros, el ministro de Relaciones Exteriores de Ucrania, Pavlo Klimkin, y el vice primer ministro de Turquía, Numan Kurtulmus. Ambas partes acordaron la creación de una brigada musulmana internacional, en la cual participarían islamistas de Uzbekistán, Azerbayán, Tartaristán, Chechenia y la región georgiana de Meskhetia. La idea es utilizar esta brigada islamista para luchar contra los rusos en Crimea. El hecho grave en sí no es que sean musulmanes, sino que lo son en su peor versión, la del integrismo wahabita, patrocinado por Arabia Saudí, aliado de Estados Unidos e Israel y financiador de la islamización de España y Europa entera.
No es la primavera vez que se da esta alianza. Ya durante las protestas en Ucrania, los servicios secretos turcos trasladaron a yihadistas tártaros a Ucrania para que estuvieran presentes en las manifestaciones contra el, por entonces, gobierno ucraniano.
Son las imposibles alianzas de los nacionalistas ucranianos: integristas islámicos, sionistas, la OTAN y las femi-marxistas partidarias del aborto libre de las FEMEN. ¿Y todo para qué?¿para entrar en la órbita de los USA, Israel y de la UE? esto les supondrá a los ucranianos pérdida total de soberanía, política, militar y monetaria, aumento de la deuda con bancos extranjeros y con el FMI e imposición de la agenda global progre-marxista con el pack completo de ingeniería social: aborto en masa, hundimiento de la natalidad, movimiento gay, ideología de género, fomento del odio hacia la historia, la cultura y la religión ucranianas e importación masiva de inmigrantes ¿es esto lo que quieren? Como termina el artículo (de lectura obligatoria) que adjuntamos a continuación: “Como conclusión, podemos extraer que el “nacionalismo” ucraniano se basa y apoya en todos los aliados del atlantismo y del hegemonismo globalista, por lo que no se puede entender que un verdadero patriota revolucionario apoye a este bando en la Guerra Ucraniana”
Leer más:
Viendo sus alianzas y su manera de actuar mercenaria, tanto este grupo «right sector» y su brazo armado «azov» desprenden un tufillo a infiltracion y manipulacion sionista por los cuatro costados.
Los pocos nacionalistas reales que pueda haber entre este conglomerado de lacayos del eje del mal corporativo USA-Israel y lacayos S.A. (OTAN), esan totalmente manipulados trabajando al servicio del enemigo, que utiliza su odio hacia Rusia para hacer perder de vista sus objetivos mas inmediatos.
«Nacionalistas» siervos del NWO… de risa. Les utilizaran en esta «primavera arabe» ucraniana mientras les sean de utilidad y despues les quitaran de enmedio cuando ya no sean necesarios.
De cualquier modo, es hora de ir despertando. Deben darse cuenta de que siguiendole el rollo a la mafia sionista y sus mayordomos a lo unico que estan sirviendo es a la destruccion de los pueblos, ironicamente. Y que aun estan a tiempo de despertar y que les salga el tiro por la culata.