El vicepresidente primero de la Comisión Europea, Frans Timmermans, acaba de declarar en una entrevista que más de la mitad de los llamados «refugiados» no huyen de ninguna guerra. Según Timmermans, hasta el 60% de los llamados «refugiados» son simples inmigrantes económicos, en especial los que llegan del norte de África, cuyo objetivo es entrar en Europa a través de Turquía (1)

Es algo que en DN llevamos diciendo desde el primer día en el que esta gigantesca y calculada invasión musulmana de Europa fue promovida por Turquía junto a sus aliados anglo-sionistas (2). Nos dijeron que teníamos que aceptar esta invasión de «refugiados sirios» por razones humanitarias y porque huían de la guerra siria. Y luego ni son refugiados y en muchos casos tampoco son sirios. El 60% no huyen de ninguna guerra y sólo quieren llegar a Alemania y a Suecia para que el Estado les asigne una paga por no hacer nada ¿qué hacemos ahora con ese 60%? Según Timmermans hay que devolverlos a sus países «lo antes posible» ¿y cómo lo va a hacer? Nos dicen que sólo en Alemania han entrado un millón de invasores. Si el 60% no son refugiados ¿nos explica Timmermans cómo va a expulsar a 600.000 inmigrantes que no quieren irse?¿los va a echar por la fuerza?¿quién?¿la inútil policía alemana incapaz de evitar los terroríficos hechos de la pasada nochevieja?¿la policía sueca que oculta los delitos cometidos por inmigrantes para no parecer «racistas»? Es de broma.

refus not welcome

Y del 40% restante que supuestamente huye de la guerra de Siria ¿cuántos son islamistas simpatizantes del Estado Islámico que huyen ante el avance de las tropas sirias y rusas? los capos de la UE no se atreven a decirlo, pero saben que son muchos también. Y es que no son el 60%, sino que son el 100%. Ninguno de estos son estrictamente refugiados. Ya lo hemos explicado. La persona que huye de Siria se convierte en un refugiado en el momento en el que cruza la frontera con el país vecino, ya sea Turquía, Líbano o Irán, donde debe ser instalado en un campo de refugiados hasta que la guerra termine. A partir de ahí, en el momento en el que marcha a un país tercero saltándose las fronteras y las leyes ya no es un refugiado, sino un inmigrante ilegal, el cual no sólo no tenemos ninguna obligación de recibir, sino que legalmente estamos obligados a devolverlo al país en paz del cual salió.

Dice Timemrmans que «no hay ninguna evidencia de que volver a los antiguos controles de fronteras internos dentro de la UE ayudara a mejorar la situación» ¿de verdad? de momento lo único seguro es que hay evidencias de sobras para decir que la inexistencia de esos controles ha sido un desastre mayúsculo incapaz de controlar esta avalancha. La única evidencia es que Turquía, enemigo histórico de Europa pero al que sin embargo los capos de la UE están locos por aceptarla en el club, nos ha enviado esta marea humana con el evidente objetivo de perjudicarnos, la evidencia es que al traidor griego Tsipras sólo le falta ponerles una alfombra roja para que todos estos invasores lleguen al corazón de Europa sin problemas y que Merkel, aprovechando esa ausencia de controles internos, ha cometido una de los peores traiciones de la historia contra Alemania y Europa entera. La evidencia es que en aquellos países de centro Europa que implantaron controles de fronteras, como Hungría, hoy están a salvo de esta plaga islámica, mientras que los que no lo hicieron son ahora sus víctimas.

No nos dejemos engañar por Timmermans. Como todos los capos de la UE, es favorable a esta oleada islámica. Cuando empezó la invasión de falsos refugiados, declaró contra «los políticos que atizan el miedo ante los refugiados» (3) ¿ahora nos hemos de fiar de él?Sus declaraciones pidiendo que ese 60% de falsos refugiados sean devueltos a sus países de origen son propaganda para calmar los ánimos de una población europea cada vez más indignada con sus dirigentes. Como mucho, se llevarán a cabo expulsiones selectivas a las que se dará mucha propaganda para que pensemos que se está solucionando el problema. Pero los que lo han provocado no lo van a arreglar. Sólo el pueblo europeo, apoyando a opciones nacionales como DN y destruyendo esa entidad masónica-globalista anti-europea llamada Unión Europea, podrá frenar esta invasión musulmana de Europa.

(1) El 60% de los «refugiados» son inmigrantes económicos

(2) No son refugiados: son invasores e islamistas

(3) Timmermans critica a los políticos que atizan el miedo ante los refugiados