Aunque los medios nos lo ocultan la tensión bélica entre las superpotencias está llegando a límites inimaginables hace una década. Cada vez más analistas nos avisan de que estamos inmersos en el comienzo de la III Guerra Mundial. Sin embargo la población  desconoce que está pasando en el epicentro de este conflicto, en Siria. Los medios de comunicación occidentales, TODOS bajo la batuta de la CIA nos repiten una y otra vez el mismo mantra.

Assad es un asesino dictador de su propio pueblo, Putin un tirano que está masacrando a la población civil para defender sus intereses bastardos y Obama hace lo que puede para frenar esta barbarie al tiempo que combate a los terroristas del Isis pero respetando a la oposición moderada ¿Es eso cierto?

En el siguiente video una periodista desmiente con su testimonio directo todas estas falsas y manipuladas informaciones que recibimos como un bombardeo ¿Es un vídeo del gobierno sirio? ¿Es un vídeo ruso? No, todo lo contrario, es un video norteamericano, del canal del prestigioso político republicano RON PAUL, por lo que nos atrevemos a decir que aún hay esperanza para los Estados Unidos donde la rebelión al poder sionista cada día es más evidente.