La Policía de Holanda trató de sobornar a un periódico para evitar que éste informase de los crímenes cometidos por solicitantes de asilo llegados al país.
La Policía Nacional de Holanda habría ofrecido a los periodistas de diferentes medios de comunicación otras historias criminológicas a cambio de falsear noticias y estadísticas sobre los crímenes realizados por solicitantes de asilo.
Der Telegraaf, el diario de mayor tirada en Holanda, se hizo eco la semana pasada de la acusación por la cual la Policía Nacional de Holanda había tratado de comprar su silencio, lo que provocó la disculpa oficial del cuerpo policial.
Los periodistas de Der Telegraaf dijeron que los agentes de policía se negaron a responder a las acusaciones, presentadas por «Acción para la Libertad de Información», sobre el número de solicitantes de asilo sospechosos de haber cometido crímenes y, en un intento de conseguir que Der Telegraaf abandonase las indagaciones, los agentes de policía le ofrecieron otras exclusivas criminológicas en su lugar.
Según los informes, también ofrecieron una entrevista exclusiva con el Jefe de Policía Nacional de Holanda, descrita como la guinda del pastel.
Las estadísticas sobre crímenes realizados no han sido hechas públicas, mientras los altos mandos policiales dicen que ellos están trabajando para responder las preguntas realizadas.
Los incidentes acaecidos por los solicitantes de asilo serían parte del crecimiento del malestar por la que las policías europeas son reticentes a hacer públicos hechos que podrían contribuir a un sentimiento contrario a la inmigración.
Holanda ha acomodado un gran número de solicitantes de asilo procedentes de la guerra de Siria.
Las denuncias a solicitantes de asilo por terribles crímenes cometidos (los más famosos fueron las agresiones sexuales ocurridas en diciembre de 2015 en Colonia) han empeorado la situación.
El Departamento de Policía se Alemania inicialmente rechazó confirmar el origen étnico de los autores, provocando acusaciones de encubrimiento.
En Estocolmo (Suecia), donde también se está luchando contra el aumento de las tasas de delincuencia, la Policía ha sido acusada formalmente también de encubrir el origen racial de los autores de crímenes.

The-war-you-dont-see-520x245

Fuente:

https://heatst.com/world/police-bribed-the-media-to-cover-up-european-immigrant-crime-statistics/

[blockquote style=»2″]

Noticias relacionadas:

Absuelto un refugiado iraquí por violar a una chica de 14 años porque “no sabía interpretar el no”

Dos musulmanes violan a una joven española cerca del aeropuerto de Múnich

La Pasión Turca o las aventuras de una niñata antifa.

[/blockquote]