Hoy primero de Octubre se conmemora en toda Cataluña por parte de los independentistas el golpe de estado del 2017 para romper España.

Aquel escenario, permitido por el Ejecutivo de Rajoy y con la actuación tardía por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que a órdenes del ministerio de interior actuó tarde y mal, permitiendo  «teatralizar» el referendum ilegal, además de una laxa aplicación del artículo 155 de la constitución de baja intensidad en toda su forma, permitió al independentismo seguir haciendo causa del golpe de estado , su rebelión institucional y su sentimiento antiespañol.

Hoy se han convocado tres dias de paralización en Cataluña convocado por ANC OMNIUM y demás organismos ultra subvencionados para seguir  violentando las calles.

Hoy rescatamos la crónica de la resistencia Nacional que se llevó a cabo dicho primero de Octubre liderada por DN con Manuel Canduela  al frente  y de la que no hablaron los medios.

Una resistencia  en las calles de toda Cataluña ,principalmente en Barcelona, donde  miles de patriotas  salieron a pecho descubierto para frenar el golpe, no fue así en cambio, con los que hoy a golpe de talonario han aparecido a la escena política y hacen gala de serlo  con su «revolución de los balcones»

La revolución y la resistencia no está en los balcones, está en la calle con el compromiso de todos los patriotas y la firme voluntad de resistir en las calles de toda España y hacer frente a la bestia globalista.

Los patriotas españoles siguen resistiendo la guerra del separatismo a pesar de tener todo en su contra.

 

Pedro Chaparro.

 

2017 RESISTENCIA NACIONAL 

Tras el éxito de la manifestación unionista del día 30 celebrada en Plaza Cataluña y que congregó a 15.000 personas según fuentes de la Policía Nacional y que la prensa se ha empeñado en ningunear cuando no ocultar directamente, cerca de un millar de patriotas marcharon por Barcelona en una manifestación espontánea desde la Calle Bergara hasta la estatua de Colón terminando de nuevo en la Plaza de Cataluña.

En la misma, en la que se pudo ver en cabeza a Manuel Canduela y Manuel Andrino se corearon en todo momento consignas nacionales en contra del referéndum y la secesión catalana. La marcha trascurrió en un ambiente festivo sin que pese a la actitud violenta de separatistas fanáticos y aislados que se abalanzaban contra los manifestantes, apenas se registraron incidentes notables.

De vuelta a la plaza de Cataluña los manifestantes ocuparon el escenario que la Generalitat había instalado para retrasmitir la jornada “electoral” produciéndose una escena jocosa, con cerca de un millar de personas ondeando rojigualdas en el epicentro del separatismo catalán.

Pronto la policía recibió orden de desalojarnos, quisimos hacerles ver que estábamos en nuestro derecho de estar allí “¿Esto no es un referéndum democrático? Pues nosotros somos los partidarios del NO ¿Dónde está el problema?” Pero nuestros argumentos no sirvieron y recibimos un ultimátum: O despejábamos la plaza o cargarían. Se decidió que ese día no era el más apropiado para crear problemas a las fuerzas de seguridad y, pacíficamente, como llegamos nos disolvimos, eso sí, no sin que antes algún simpático les desconectase la luz de la pantalla gigante.
Pase lo que pase estos días hay españoles dispuestos a dar la batalla.

15-bcn1oct 14-bcn1oct 9-bcn1oct 7-bcn1oct 2-bcn1oct1 DSCN5916[1]

Manuel Canduela «arengó» a los manifestantes frente a la estatua de Colón y de Isabel la Católica que hay a los pies de la columna.

DSCN5917[1] DSCN5936[1] DSCN5945[1]

24c763e4-cf52-4dec-8783-be0e38a9cdc1

Manuel Canduela  y Manuel Andrino  abrieron la marcha.

DSCN5949[1]

DSCN5966[1] DSCN5976[1] DSCN5978[1] DSCN5985[1]

DSCN5988[1]

16-bcn1oct