Comunicado de Democracia Nacional tras las elecciones.

Desde mi puesto agradezco a los militantes y simpatizantes de DN el esfuerzo y el apoyo que durante nuestra modesta campaña nos habéis dado. Como sabéis, DN no es un partido más. Nuestras campañas son constantes a lo largo del año y con un objetivo claro, que no es otro que el de concienciar a un pueblo al que han vuelto apátrida, de la necesidad de contar con un robusto movimiento nacionalista que detenga la destrucción de España.

Ese es nuestro objetivo y a nadie mentimos. Para nosotros esta era una campaña más, nada especial, sólo hemos logrado presentarnos en 7 provincias de tamaño pequeño dada una ley restrictiva y antidemocrática que nos impide presentarnos a las elecciones sin el “permiso y aval” de 30.000 electores. A nadie hemos mentido y nuestros militantes no pueden sentirse defraudados. Sabemos que sin medios económicos, sin financiación y sin un gran apoyo militante, no saldrá adelante ningún proyecto y nuestro trabajo diario va encaminado a lograr eso. Los votos, si han de venir porque el pueblo español decide apoyarnos, vendrán más adelante.

El estado interno de DN tras estas elecciones es el mismo que hace un mes, conscientes de que aún no ha llegado nuestro momento. No hemos gastado grandes cantidades de dinero ni endeudado a la organización y ya estamos preparando nuestra siguiente campaña de concienciación.

Rápida y normalmente desde fuera, desde la gente que nada aporta o nada hace, se empiezan a escuchar las primeras críticas. Estamos dispuestos a aceptar aquellas que se hagan de forma constructiva, es decir, de gente que está dispuesta a construir con nosotros un futuro nacional para España. Pero haremos oídos sordos a aquellos que sólo pretenden destruir, criticar sin aportar nada, a aquellos que pretenden dirigir nuestra lucha desde el cómodo sofá de su casa. Lo repito, la opinión del que nada está dispuesto a aportar nada va a importarnos.

Esta lucha es una lucha titánica, de resistencia. Los enemigos de España, los enemigos de la Patrias Occidentales, son muy poderosos y no se van a dejar vencer así como así. Todos hablan ahora de los resultados del Frente nacional de Le Pen, sin querer ver que detrás hay ya 40 años de lucha y que durante treinta no tuvieron resultados memorables. Amanecer Dorado lleva casi 50 años de lucha, como el NPD, y en estas naciones no está tan anclado en la psique de sus pueblos el sentimiento apartida como ha arraigado en el pueblo español. Por lo tanto, recordaré que luchamos por España, puede que jamás venzamos y puede que el pueblo español logre suicidarse como parece empeñado en hacer, pero eso no impedirá que nosotros sigamos dedicando nuestras vidas al noble ideal de defender a la patria de todos los ataques que sufre.

Nuevamente, y por parte de quienes no se unen a nada, se nos volverá a hablar de la ansiada unidad nacional. Nadie, repito, nadie ha hecho más que DN en pro de la unidad de los partidos nacionales. La propia DN nació como una unificación de partidos. Nosotros volvemos a lanzar la oferta, ahí está la COALICIÓN NACIONAL como plataforma para empezar a colaborar los unos con los otros. Pese a que los otros partidos que la conforman decidieron no presentarse en estas elecciones, nuestra alianza con ellos está viva y goza de buena salud. Estos partidos son el Movimiento Católico Español y La Falange, además de distintas asociaciones o sindicatos. Pero por supuesto que está abierta a todo aquel movimiento limpio y que sin trampas ni oscuros intereses ocultos esté dispuestos a luchar por España y por la consecución de un movimiento nacionalista español robusto y sano. Por la construcción de un frente amplio.

Todo patriota que esté dispuesto a luchar por esta causa sabe que tiene en DN unos camaradas leales, valientes y fiables, que no van a dar un paso atrás. Todo el que tenga otras intenciones tendrá en DN un enemigo, se disfrace de lo que se disfrace.

Nadie debe dar un paso atrás, todos los militantes y simpatizantes nacionales son más necesarios que nunca, España nos necesita pese a que en las urnas nos dé la espalda y se ponga de forma sumisa y genuflexa a las ordenes de los medios de comunicación. Medios que, sin excepción alguna, se disfracen de derechas o de izquierdas, son enemigos de la nación española. Las nuevas elecciones dibujan un panorama desolador. El separatismo más radical se coloca como árbitro y sostén de un futuro gobierno formado por el corrupto y criminal PSOE y las distintas marcas de la ultraizquierda, de Podemos o Unidad Popular. Frente a ellos un partido que solo vende ilusión, como Ciudadanos, sin propuestas a la altura del siglo XXI, que no sabe qué postura tomar, pero con la verborrea que tanto gusta a esta España desorientada, y el Partido Popular, una derecha cobarde y colaboracionista, incapaz de sacar a España de la crisis y manchada por la corrupción más grosera. Todos ellos , al menos, coinciden en una cosa: en las políticas de inmigración, ya que todos, sin excepción, aceptan el actual proceso de inmigración masiva que padece España sin oponerse. Eso en un momento en el que millones de “refugiados”, la mayoría de corrientes radicales del Islam, llaman a las puertas de Europa.

Muchos o pocos, hacemos más falta que nunca y al menos los hombres y mujeres de DN ahí estaremos dando batalla, aunque ésta sea la última cruzada que por España se lleve a cabo. Rendirse no es costumbre española.

Manuel Canduela.

Presidente de DN

presidencia@democracianacional.org

12144723_484362411734665_2771512315656100533_n