La Fiscalía General del Estado alerta en su Memoria de 2018 del aumento de propaganda del grupo terrorista Estado Islámico (DAESH o ISIS) en España, sobre todo a raíz de los atentados de Barcelona y Cambrils de agosto de 2017, lo que otorga a nuestro país una «relevancia estratégica como «elemento a recuperar o atacar».
En este sentido, el Ministerio Público considera que esta «campaña mediática» se enmarca en un ámbito «geográfico y temporal de gestación de nuevos planes» de la organización yihadista «para actuar operativamente en Europa».
Leer AQUÍ
Nota DN: Mientras la Fiscal General del Estado reconoce y advierte que España sigue siendo un objetivo a conquistar o atacar por parte del Estado Islámico, el Gobierno de Pedro Sánchez -a quien la Fiscal General debe su cargo- sigue promoviendo la islamización de España, facilitando la llegada incontrolada de inmigrantes ilegales (muchos de ellos musulmanes), promoviendo el Islam en nuestros centros educativos, o suavizando (cuando no silenciando) los continuos casos de robo, violencia y agresiones sexuales perpetrados por MENAS.
Esta alerta de la fiscalía no dejará de ser mera hipocresía hasta que un gobierno verdaderamente nacional opte por soluciones efectivas que pongan remedio al terrorismo islamista y a la sustitución étnica de los españoles planeada por las élites globalistas: los musulmanes deben ser repatriados a sus países de origen, y la Policía, la Guardia Civil y el Ejercito Español deben proteger nuestras fronteras en vez de ir a recoger inmigrantes a las costas del Norte de África para traerlos a España.
100% de acuerdo con todo.
Esto se acabará en buena parte cuando en este país se cierren todas las mezquitas porque muchas de ellas sirven para adoctrinar a la gente a atentar contra su país de acogida. ACtualmente, con la purria de politicos que nos gobiernan esto es soñar despierto. Y un ingrato muerde la mano que le da acogida.