El pasado 29 de septiembre mientras en Madrid se celebraba la presentación de la coalición ADÑ para las elecciones europeas en la que Democracia Nacional está integrada junto a otros partidos identitarios, en Zaragoza, nuestra delegación aragonesa montaba una mesa informativa junto a movimiento por España.
Junto a estas mesas donde se publicitaban ambas formaciones se montó una pequeña exposición sobre memoria histórica, pero no la memoria histórica que estamos acostumbrados a ver en televisión o la que enseñan en colegios y universidades obviando gran parte de ésta. En esta ocasión lo que se expuso fueron los crímenes y atrocidades que el llamado frente popular perpetró antes y durante la guerra civil española, algo que chocaba de frente contra los esquemas mentales de la mayoría de viandantes que se acercaban a verlo y que los analfabetos de la izquierda mostraban su rechazo al grito de mentirosos y fascistas, esos grandes argumentos por los que se caracterizan.
También tenemos que destacar al grupo de voluntarios que estuvo repartiendo lazos de España en solidaridad con nuestros vecinos catalanes oprimidos y discriminados por el gobierno separatista y abandonados por el gobierno central.
Tras una jornada sin incidentes dábamos por terminado el activismo y nos marchábamos con la satisfacción de haber dado a conocer a nuestros vecinos otra parte de la historia de su país y que existen otras formaciones políticas no corruptas que piensan como ellos.
Enhorabuena por el logro que supone este acto en la Zaragoza de los comunistas de Podemos.
Cada finde una.yo fuimos de dn hacen años y si alguien curras vuelvo