juncker traidor

El Presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, ha declarado que por más graves que sean las crisis que sufra Europa debido a la inmigración y al terrorismo, la UE nunca abandonará su política de fronteras abiertas.

Llueve sobre mojado. Ya durante la crisis de los refugiados del año 2015 Juncker pidió (exigió, más bien) que la UE acogiera a aquella oleada de musulmanes inasimilables con miles de islamistas en su interior, con las consecuencias que estamos pagando desde entonces (1) Recordemos que este señor tiene un cargo que equivaldría al de presidente del gobierno europeo, aunque no ha sido votado por nadie, otra curiosa característica de esta bazofia de Unión Europea.

En un medio de comunicación francés llamado “Four Truths” (cuatro verdades) todo lo que se le ocurre a este señor como solución a la oleada de atentados islamistas que recorren Europa es “una mayor comunicación entre los Estados miembros” (2)

Juncker dijo que por muy mal que se pusieran las cosas en temas como inmigración y terrorismo, la libre circulación de personas dentro de la UE es un principio inviolable.

También, saltándose la obligada neutralidad de su cargo, dijo que prefería a Hillary Clinton en la Casa Blanca antes que a Donald Trump. Tampoco es la primera vez. En las últimas elecciones austriacas ya mostró sus preferencias por el candidato ecologista inmigracionista pro-UE frente al candidato del nacionalista FPO. «Con la extrema derecha no hay debate ni diálogo posible», declaró el «demócrata» Juncker, dejando fuera del debate a más del 50% de los austriacos (3). También se burló del presidente húngaro Viktor Orban. Con claros síntomas de embriaguez, Juncker le llamó “Herr Diktator” mientras le hacía un saludo militar de forma burlesca (4). Esto lo dice el “demócrata” Juncker que impuso a 500 millones de europeos una invasión de “refugiados” sin consultárselo a nadie. Se olvida Juncker que al “dictador” Orban lo ha votado el pueblo húngaro por mayorías absolutísimas mientras que al “demócrata” Juncker no le ha votado nadie.

juncker kalergi prize

Juncker recibiendo el premio Kalergi

En la misma entrevista, Juncker declara que no sólo está comprometido con las fronteras abiertas dentro de la UE, sino que bajo su presidencia la inmigración (no europea) ha sido una de sus preferencias. Además de ofrecer residencia a los refugiados del mundo, la Comisión Europea busca hacer más fácil y más deseable para los africanos y sus familias emigrar hacia los países europeos.

Ya tras los atentados islamistas en Francia que mataron a 130 personas, Juncker se negó a reconsiderar la política de inmigración respecto a los africanos y a los inmigrantes de Oriente Medio. Negando las explicaciones de que las “puertas abiertas” provocan los atentados, Juncker contestó que él pensaba lo contrario, que la respuesta a los ataques debería enfocarse de un modo más liberal, incluyendo las fronteras abiertas.

Nota de DN: el señor que hace estas declaraciones no es uno cualquiera. Además de posible delincuente (5) y premio Kalergi (6) es probablemente el hombre más poderoso de la UE. Si una persona de la UE de este rango hace este tipo de declaraciones demenciales ¿qué más nos hace falta para darnos cuenta de que el objetivo de la UE es destruir Europa?¿a qué esperamos para largarnos de una vez?

(1) Juncker:”debemos acoger a los refugiados en la UE”

(2) Por mal que vayan la inmigración y el terrorismo, nunca abandonaremos la política de puertas abiertas (en inglés)

(3) Juncker sobre Austria:”con la extrema derecha no hay debate ni diálogo posible”

(4) Juncker a Orban:”Hola, dictador”

(5) Una investigación sobre evasión de impuestos pone en aprietos a Juncker

(6) Jean Claude Juncker recibe el premio Coudenhove Kalergi 2014

spainexit