Alejandro Pavía, de 24 años, falleció al recibir una patada mortal en la cabeza después de que lo derribaran a puñetazos.

 

Actualizado 31-03-2017

Increíble pero cierto: El tratamiento informativo de esta noticia está siendo escandaloso, ocultación en los medios, trasformación de una agresión en reyerta, multiplicación de lo miembros del bando de la victima que pasan rápidamente de 1 a tres, también el joven español ya pasa de ser de un vecino modélico , trabajador de una panificadora, a ser alguien que ajustó sus cuentas pendientes ese día y ahora, una «autopsia» de la que se filtran los datos en tiempo record «descarta que la víctima falleciese por la paliza» Pese a los testigos, pese a morir en el mismo instante de la agresión… eso sí, la repugnante nota aclara que está seguros de que NO MURIÓ DE LA PALIZA PERO QUE NO SABEN DE QUE MURIÓ.

En breve no sólo exculparán a los agresores marroquies si no que convertiran a la víctima en un neonazi lleno de odio y prejucios raciales.

¡¡¡Esto es de 2 de mayo, donde los periodistas, autoridades políticas y mandos policiales caigan como mamelucos!!!

Juzguen ustedes si el tratamiento hubiese sido el mismo de ser el muerto marroquí y el asesino, español:

REPUGNANTE NOTA PUBLICADA POR EL COCHAMBROSO PERIÓDICO IZQUIERDISTA «VALENCIANO» LEVANTE EMV:

La autopsia descarta que el joven de Villalonga muriera de una patada en la cabeza

El examen forense concluye que Alejandro falleció de manera súbita por «causas desconocidas». Declaran uno de los menores y un adulto implicados en la pelea

 

Un joven de 24 años de Villalonga (la Safor, Valencia) falleció pasada la medianoche del domingo en Xaló al recibir una patada en la cabeza durante una agresión. El ataque se desató cuando la víctima estaba ya fuera del conocido pub Tallarina, donde acostumbraba a acudir los domingos. Según las fuentes de la investigación los atacantes residían en Benissa, son dos marroquíes y un rumano que se dieron a la fuga y se encuentran en paradero desconocido.

En un primer momento la prensa trató de ocultar  la nacionalidad extranjera de los asesinos y se hablaba en todos los medios de una pelea entre 4 jóvenes pero al trascender la condición de inmigrantes de los agresores hemos visto que comienza la particular campaña de exculpación y de atenuación de lo ocurrido que suelen emprender los medios de comunicación cuando la víctima es española y los criminales, extranjeros.  Las notas de prensa hoy hablan de “reyerta” “de tres contra tres” y de “chavales marroquíes”. Al contrario que cuando la víctima es extranjera está noticia no abre los informativos ni ocupará las primeras planas de los periódicos. La sangre de un español no vale nada para ellos.

El Pub se encontraba ya cerrado cuando esto sucedió y pese a los intentos por parte del personal del local de reanimar al joven, Alejandro falleció a causa de la brutal paliza.

Alejandro Pavía trabajaba en un conocido grupo de pastelería y panadería de la Safor. Como tantos otros jóvenes, acudía de tanto en tanto a las fiestas de los domingos del Tallarina, un local que ese día está repleto, era considerado un buen chico y trabajador por lo que su muerte en estas circunstancias ha causado conmoción en toda la comarca.

 

fotosafor20170327200106

Descansa en Paz, Alejandro.

17626570_10208777342858860_6724594783774307297_n

 

Noticias relacionadas:

Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

 

Brutal agresión racista en Madrid

Nuevo caso de racismo antiespañol