f9f088e8-0a5e-4e31-a20d-c817bfd69318

La cara de Jordi Borrás, un poema, pero no acredita las heridas que menciona El País.

El conocido militante separatista y proetarra Jordi Borrás se enzarzó ayer en el barrio gótico de la ciudad condal en una pelea con un agente de policía nacional que paseaba de paisano.

Según la denuncia del agente Jordi Borrás le reconoció y le gritó en la cara “Puta policía y Puta España”. Atacándole con la intención de agredirle por lo que se produjo la pelea. Asuntos internos habría abierto un expediente informativo al agente pero no ha adoptado ninguna medida más hasta que se aclare lo sucedido.

Según informan medios izquierdosos como El Pais, Jordi Borrás, como resultado de la pelea tendría varias contusiones y la nariz rota algo que desde luego no se aprecia en la fotografía que el propio militante de extrema izquierda separatista subió a las redes sociales. Jordi Borrás a su vez habría presentado denuncia pero hasta el momento no ha trascendido la relevancia del parte de lesiones.

Militante radical antiespañol

descarga (11)

Borras, el cual ha participado en charlas de la Izquierda Abertxale vasca a favor de los presos de ETA o participado en homenajes a condenados por terrorismo como el periodista Xavier Vinader, no es la primera vez que se ve relacionado con asuntos violentos ya que hace algunos años, tras emitir dos Tweets señalando la ubicación de un concierto de rock españolista de DNJ y la ubicación de un grupo de simpatizantes que volvían de la marcha del 12 de Octubre por el Día Nacional de España, se sucedieron ataques por parte de grupos organizados de la extrema izquierda que dejaron heridos de importancia. Ambos ataques resultaron prácticamente impunes.

Tras la pelea todos los medios de comunicación separatistas cerraron filas junto a su compañero y recibió el apoyo unánime de los separatistas del Gobern Catalan. Incluido Puigdemont. Jordi Borrás es un protegido de la élite separatista Catalana, hasta el punto de que el “presente” que Quim Torra regaló a su majestad Felipè VI era un libro de su autoría.

690

Torra con el humillante regalo que le dió al  Rey

6de2c4f9-9c65-485f-8436-7c3bee18b8ed

Pronto los separatistas trataron de victimizarle y presentar el caso como una agresión, cómo no, tratando de relacionar los hechos con Democracia Nacional, haciendo alusión al caso por el cual Pedro Chaparro, vicepresidente de DN , fue condenado a un año de cárcel por pedir en público “Un pequeño capón no demasiado fuerte” para este proetarra.

 images (32)

Chaparro siendo juzgado en Barcelona.

aa45fa21-ff9b-47c3-8531-22ae1262f2ef 5c4c743d-9137-4db5-911d-8e7b86b728a4

Esperamos que todo se solucione pronto para este ciudadano y policía español que como tantos otros sufres el acoso y la violencia del separatismo catalán.

12ec81dd9dad

El agente fue fotografiado por un compinche de Borrás mientras se identificaba

 

 

Sepa más de JORDI BORRÁS