20140729_est_mayor_def.08

 

Podríamos volver a llamar a Rajoy inútil, cobarde o traidor y todo ello se quedaría corto. Sigue inmóvil, sin hacer nada frente a la embestida nacionalista. Podría acabar esto en un periquete, dejando de financiar a los grupos separatistas, encarcelando por corruptos y traidores a toda la plana mayor del independentismo , sacando a la calle a los millones de españoles que amamos a España… como hacen ellos, con todo pagado, con el autobús, la camiseta y el bocadillo y en dos semanas, sí, en dos semanas quedaba anegado el separatismo. Si hiciese eso, aunque fuese Rajoy, aunque fuese del PP, millones le seguiríamos como presidente de una nación milenaria que se niega a desaparecer porque cuatro rateros de medio pelo así lo han decidido.

 

También podría cambiar la ley electoral, eliminar la Ley d´Hont que hace que el voto separatista valga más que el unionista y que todos los votos valgan igual de una puñetera vez. Pero tampoco lo hará, de paso, al igual que hace la Generalidad, subvencionar a todas aquellas entidades , partidos y asociaciones que defiendan la unidad nacional y dejando de subvencionar a los enemigos declarados de España, pero tampoco lo hará por que , despierten de una vez, la directiva del PP pertenece a las mismas lógias que la directiva del PSOE. Esto no es una Democracia es un gobierno ANTINACIONAL, una plutocracia ANTIESPAÑOLA.

 

Pero para que vamos a engañarnos, aunque ese cambio radical de actitud le supondría a Mariano ganar las elecciones de cabeza no lo va a hacer y le quedan como presidente, dos telediarios, ya está caducado. El próximo que venga, presumiblemente Pedro Sánchez apoyado por el héroe de la derecha liberal, el izquierdista Rivera, ya se empeñará en desmontar todo acto defensivo para continuar con la agenda que la élite mundial globalizadora tiene para España, que no es otro que su desguace y la desposesión de todo al pueblo español.

 

Pero como en tantos momentos de la historia sí hay alguien que puede defender el reino y a sus súbditos y como no, ese es el REY. El Rey , si quiere demostrarnos que no está hecho de la misma madera corrupta que su padre debe dar un paso al frente. Él es el Jefe del Estado, el Jefe del Ejército y el garante de la Monarquía Constitucional. Sí es necesario sacar al ejército para defender el Reino, para dejar claro que ningún facineroso que se arroga poderes que pertenecen a todos los españoles cuando ni siquiera tiene el 50% de los votos de su regioncita puede destruir el Reino de España, debe hacerlo.

Al fin y al cabo quien quiere un Rey que es incapaz de defender su reino. Se sorprenderá si arresta por crímenes de Lesa Patria y Alta traición a la plana mayor de la Generalitat Catalana, del enorme apoyo popular que encuentra en Cataluña y el resto de España. Tanto que ni Sánchez ni Rivera, ni siquiera el enclenque de Pablo Iglesias se atreverán a cuestionar su papel en todo su reinado.  Su Majestad, haga algo por España o márchese y llévese sus ridículos discursos sentmentaloides a otra parte, si no tiene en valor de defender ni su Reino ni su hacienda al menos ahórrenos su sueldo.

 

En esta partida de ajedrez en Rey está en ya en Jaque, o se mueve o pronto será Jaque mate.

 

don-felipe-en-el-ejercito-del-aire

Los “felices” y moderados años 90 ya pasaron, hoy los desafíos requieren líderes de otra madera, a lo Victor Oban, Putin o Assad., líderes valientes capaz de desobedecer al imperio y de defender a sus pueblos a toda costa ¿Será usted uno de esos líderes?

 

https://www.facebook.com/manuel.canduela.5

 

12144723_484362411734665_2771512315656100533_n