El contexto político actual es terrible. La crisis migratoria, la inflación disparada de los últimos años y las negligencias constantes de los políticos que se han cobrado vidas en la masacre de Valencia, no sostienen ni un minuto más al actual régimen democrático. A los cadáveres aún frescos por el atentado climático, tenemos que sumar ahora las declaraciones del corrupto empresario Víctor Aldama, quien sale de prisión y señala al gobierno socialista en una trama de corrupción gravísima.
El caso Aldama es un ejemplo más de la plutocracia detrás del régimen del 78, donde algunos empresarios y personajes sin escrúpulos, en virtud de su dinero y su influencia, obtienen poder político a costa de traicionar los intereses de la nación. En el caso ALDAMA es así y cabe recordar que la trama Koldo, Abalos, Aldama, y demás corruptos viene de los años de la PLANDEMIA, cuando nuestro modo de vida cambió radicalmente, con la dictadura COVID. En ese periodo de muerte y «nueva normalidad», como está ocurriendo ahora, el gobierno fulminó los derechos y libertades fundamentales mientras hacía negocio con las mascarillas, con el rescate de AIR EUROPA, con la muerte, con la trama Delcy Rodriguez, con las narco dictaduras y otros muchos casos.
Si el empresario Victor Aldama está en libertad es gracias a sus jefes, también corruptos, pues como reconoce en declaraciones, el empresario colabora con agencias de inteligencia como la CIA y el MI6, también con la Unidad Central Especial número 2 (UCE-2) de la Guardia Civil, la cual da apoyo en España a las agencias de inteligencia citadas que operan en nuestro país contra nuestra soberanía nacional.
Es más que evidente que el sanchismo puede caer, pero estas agencias no van a permitir que esta democracia parlamentaria corrompida y antiespañola a su servicio se derrumbe, por lo que:
DEBEMOS ACTUAR y que los árboles no nos impidan ver el bosque.
Se hace más necesario que nunca establecer un auténtico Gobierno Nacional soberano como respuesta a esta tiranía corrupta, por ello es de vital importancia remar juntos, y hacer caer al sistema político de nuestro país sin dejarse llevar por los elementos partidistas que continúan señalando la sede de FERRAZ del PSOE como única respuesta activa.
El pueblo español ha demostrado que «solo el pueblo salva al pueblo» si se moviliza conjuntamente y ahora toca dirigir una respuesta nacional hacia el verdadero culpable, el régimen constitucionalista globalista del 78, su falsa oposición y que SOLO ESPAÑA SALVE ESPAÑA.
Desde DN, vamos a promover que la movilización sea contra el Congreso de los Diputados tomando como ejemplo el «espíritu de FERRAZ de 2023».
Sobran los motivos para que el pueblo se movilice en torno al Congreso de los Diputados y forzar así la caída del régimen monárquico-parlamentario del 78. Lo ocurrido durante los últimos años ha demostrado con creces el estado fallido en el que vivimos. Cualquier ciudadano sensato se da cuenta de la farsa en la que vive en la que todos los agentes del Sistema, desde el primero hasta el último, deben rendir cuentas ante el pueblo español.
Pedro Chaparro (Presidente de Democracia Nacional)
Deja tu comentario