Desde DN llevamos años denunciando al multimillonario especulador judeo-húngaro George Soros (accionista de la televisión La Sexta, el principal apoyo mediático de Podemos) como uno de los poderes fácticos más influyentes a nivel mundial. En particular, siempre hemos destacado su papel en promover todo tipo de movimientos anti-rusos en Rusia y en sus países vecinos, así como de financiar y promover todo tipo de causas “progresistas” (movimiento gay, abortismo, antirracismo, ideología de género, legalización de las drogas…) en Occidente. Todo, principalmente, a través de su fundación, la Open Society.

Pues bien, parece que las cuentas de Soros y de su fundación han sido hackedas por la web DCLeaks, confirmando punto por punto todas nuestras denuncias, muy especialmente el seguimiento que hace Soros de la llamada «crisis de los refugiados».

Han aparecido documentos de todo tipo, que van del año 2008 hasta el 2016 y afectan a todas las regiones del planeta.

Uno de los documentos de la Open Society publicados se titulaaliados de confianza en el Parlamento Europeo 2014-2019”, donde se identifican a los políticos del euro-parlamento especialmente sensibles y favorables a la agenda de Soros.

En la delegación española, aparecen políticos de todos los partidos: PP, PSOE, IU, Ciudadanos, UPD…y también el mismo Pablo Iglesias de Podemos (a partir de la página 148)

soros2

En otro documento aparecen los medios de comunicación “potencialmente aliados” de los intereses de Soros en España y aparecen una serie de medios izquierdistas y separatistas como El País, Eldiario.es, El Periódico o el Diari Ara.

En cuanto a la política europea, destaca la injerencia del magnate Soros en el conflicto de Ucrania, en el que literalmente está en contacto permanente con las cúpulas de Estados Unidos y de la UE animándoles a apoyar a las facciones ucranianas anti-rusas. De paso, Soros espera hacerse con el máximo número de riquezas posibles de Ucrania. Soros también trabaja activamente para disminuir la influencia rusa en Europa. De la misma forma, estuvo en contacto directo con Hillary Clinton durante la crisis de Albania de 2011

En este enlace (en inglés) se observan varios de los objetivos de la Open Society de Soros. Vemos que es algo obsesivo el estar ayudando a todo tipo de “minorías étnicas” en países occidentales. Si alguien se piensa que este criminal internacional actúa así por motivos humanitarios, que se lo haga mirar.

Otro punto importante es el listado de todas las ONGs que controla Soros. Destacan aquellas más ideológicas por un lado y aquellas otras que funcionan como lobbies para conseguir influencia política. Este es el listado completo de las infinitas ONGs que financia Soros: antirracistas, contra la xenofobia, contra la islamofobia, a favor de los derechos LGTB, para movilizar el voto contra opciones identitarias…vemos que la última del listado es nada más y nada menos que SOS Racismo, con 80.000 dólares.

¿Por qué un millonario especulador financia a ONGs izquierdistas y antirracistas?

soros 15m