Como ya viene siendo costumbre en vísperas de unas elecciones, Facebook vuelve a cerrar la página de Democracia Nacional y a bloquear la cuenta de su presidente Manuel Canduela. Esta vez han decidido ir un poco más lejos y también han bloqueado las cuentas de todos los administradores de la página, seguramente hasta después de las elecciones catalanas que se celebrarán el día 21 de diciembre.
Con estas medidas, Facebook pretende censurar la presencia de DN en cualquier tipo de elecciones políticas. Tras la censura a la que estamos acostumbrados por parte de los medios de comunicación ordinarios, las redes sociales se han convertido en un trampolín para darnos a conocer y poder expresarnos como cualquier otra formación política, cosa que al sistema no le hace mucha gracia.
Debido al éxito de las convocatorias por parte de DN y otras plataformas a través de las redes sociales para salir a la calle a protestar por la situación que se está viviendo en Cataluña, han saltado las alarmas del régimen, que ha puesto su brazo censor a trabajar duramente contra nuestra formación para silenciarla durante toda la campaña electoral.
Estas no han sido las únicas medidas tomadas contra nosotros, hace unos días fueron llamados a declarar varios militantes de Democracia Nacional en Cataluña por estar apoyando a los vecinos de la Calle Japón en Barcelona contra la apertura de un centro islámico ya que la fiscalía ve un delito de odio en estas protestas.
Y si a todo esto le sumamos las condenas por el escrache de Blanquerna y el enjuiciamiento de Juan de Haro, nuestro Responsable de Juventudes, acusado por delitos de odio que la fiscalía se saca de la manga cada vez que le vienen en gana, tenemos una persecución política de lo más brutal.
Aquí la foto que infringe las normas de Facebook:
Noticias Relacionadas
Hace ya meses que se aprecia el aumento de críticas a las políticas antieuropeas que los políticos han impuesto en
Usted no verá a nuestros candidatos en los grandes medios de comunicación y en esta sociedad lo que no sale
Es que por principios no deberíais estar en facebook. Es un medio judáico al servicio del mundialismo.
Ahora es la oportunidad para DN, para que cree y lidere una Red Social nacionalista. Sería un gran avance una Red Social solo para patriotas. Un punto de encuentro que iría ampliándose a medida que avanza la lucha y crece el despertar. Un apoyo más al creciente Movimiento Nacional que tiene que fraguar en ese anhelado Frente Común.
Hay que hacerlo viral
luego dicen que las elecciones son democráticas y que todos los partidos tienen las mismas oportunidades.
Precisamente ayer hicieron lo mismo con la página «Boicot a los productos catalanes» la cerraron y bloquearon a todos sus administradores. ¿Casualidad?
llegan las elecciones y hay que hacer limpieza de opositores, mantenerlos aislados y en silencio.
Con esta forma de proceder se demuestra que no hay libertad de expresión y se demuestra una vez más quien controla las llamadas «redes sociales» y los medios en general.
Mandad a la mierda a CARADELIBRO (Facebook)