El presidente turco exige que se establezca pronto una zona segura dentro de Siria y amenaza con dotarse de una bomba atómica.
Tayyip Erdogan ha lamentado hoy que su país no disponga de armas nucleares y ha asegurado que ninguna nación desarrollada carece de este tipo de armamento. También ha amenazado con permitir que los refugiados sirios salgan hacia los países occidentales a menos que se establezca pronto una zona segura dentro de Siria.
Leer AQUÍ
Nota DN: de nuevo, vuelve a quedar patente la actitud desafiante y chantajista del islamista Erdogan hacia Europa, y su menosprecio a la Unión Europea, institución globalista que, si bien ejerce como una dictadura totalitaria sobre el pueblo europeo, es incapaz de defender los intereses de los estados sometidos a sus dictados antes amenazas externas.
Nuevamente Erdogan amenaza con abrir el paso hacia Europa a millones de inmigrantes, a menos que la UE le brinde más ayuda y recursos. Nada nuevo por su parte. Sin embargo, en esta ocasión ha insinuado querer convertir a Turquía en una potencia nuclear, lo que podría fortalecer su posición en el concierto internacional y reforzar su perseguido anhelo de que Europa permita el libre de tránsito, a lo largo de su territorio, a decenas de millones de turcos.
España no tiene la bomba atómica por la muerte de Carrero Blanco
Finalmente va a ser que ni refugiados, ni migrantes ni inmigrantes, sino repatriados tras el cese de la guerra…
Los famosos 800 prisioneros de Siria tienen nacionalidades europeas. Es por lo que EEUU se los entrega a la UE.
Sería interesante saber la nacionalidad de aquellos 15 ¿inmigrantes? del famoso buque de guerra que le «tocaron a España en suerte»…
Se sabe que se estaban reclutando musulmanes en países occidentales (nacionalizados, ilegales, en cárceles o donde fuere y como fuere) para mandarlos a combatir contra los ejércitos nacionales de Siria, Irak, etc. Hasta campos de entrenamiento de niños (¿los MENA?) y mujeres occidentales con las que se casaban que ahora también piden repatriación. Falta saber si se estaba financiando su reclutamiento, fanatización y entrenamiento por alguien procedente de montañas lejanas o desiertos remotos, o no.