1) Díganos algo sobre su organización política. ¿Cuál es su ideología, estructura y actividad?

DEMOCRACIA NACIONAL (DN) nació en 1995 como consecuencia de la fusión de tres partidos nacionalistas españoles: Juntas Españolas, (JE) Frente Nacional Español (FNE) y Alternativa Democrática Nacional (ADN). Pero la lucha de los dirigentes de DN por la Nación es anterior a la creación de esta plataforma unitaria en 1995. DN es un Partido nacionalista español. Ser nacionalista español es muy complicado, porque en España a lo sumo la gente que se identifica con la Nación se autodenomina “patriota” pero no nacionalista. Al identificarnos como nacionalistas queremos significar que no nos quedamos con un mero sentimiento natural de identificación con la Patria, sino que tenemos una ideología que propone establecer unas bases culturales y étnicas que definan qué es ser español en el siglo XXI; al mismo tiempo nos consideramos como la vanguardia del patriotismo, los “glóbulos blancos” defensores de la sangre española. No somos liberales ni marxistas. Somos una “tercera vía” que no tiene nada que ver con muchos que se denominan “identitarios” para justificar su nihilismo por medio del nacionalismo de una nación ficticia, o que solo sirven para dividir a los verdaderos nacionalistas. Pero aunque el nacionalismo es un fenómeno de la era moderna, tenemos presente que sin la salvaguardia de nuestra tradición nacional no hay futuro para España, y esa tradición ha surgido a lo largo de varios milenios en una de las naciones más antiguas de Europa. Dentro de esa tradición ocupa un lugar destacado la herencia cultural celtibérica y romana, la filosofía griega y por supuesto el Cristianismo. Nuestra actividad se centra en difundir la verdad que otros no quieren que se diga, o que no se atreven a decir. Sabemos que toda revolución nacionalista tiene una fase previa de formación de un movimiento nacionalista antes de su expansión (cuando atrae solo a un reducido núcleo de personas) y la fase final de lucha por el poder cuando se convierte en movimiento de masas. Desgraciadamente, España carece de tradición de nacionalismo doctrinario a diferencia de otras grandes naciones como Alemania, Francia o Rusia, quienes ya desde finales del siglo XVIII establecieron sus bases de pensamiento nacionalista. A excepción del breve periodo de la formación de Falange Española y los primeros años del franquismo (1933-1949), en España no ha habido construcción de un movimiento verdaderamente nacionalista, y por desgracia sí se han establecido en España falsos nacionalismos separatistas como el vasco, el gallego o el catalán. Por ello nuestra lucha es muy ardua e ingrata, porque luchamos contra la ignorancia y la manipulación de la historia, y con excepción de José Antonio Primo de Rivera, Onésimo Redondo y Ramiro Ledesma Ramos, carecemos de figuras históricas que establecieran las bases de nuestro nacionalismo. En cualquier caso, estas figuras no llegaron a crear un verdadero movimiento de masas, que es lo que debemos intentar a contracorriente ahora nosotros.

Por ello es fundamental la difusión de nuestras ideas por conferencias, artículos, ensayos, libros o por los medios de difusión digital que están permitiendo que el cerco de silencio que exista sobre nosotros se vaya quebrando poco a poco. Somos el único movimiento nacionalista español que realiza actividades culturales periódicamente. Otros solo se juntan en periodo electoral o para conmemorar hechos históricos de manera nostálgica. Nosotros pensamos más en el presente y en lo que nos toca por vivir. Lanzar la semilla de la verdad en una sociedad altamente contaminada como la española del siglo XXI nos ha costado enfrentamientos con la izquierda radical con decenas de heridos, multas, e incluso detenciones arbitrarias por parte de los poderes públicos, y la politizada Administración de Justicia española nunca nos ha dado la razón. La pegada de carteles por barrios populares nos permite llegar a la gente, y recientemente ha tenido incluso transcendencia internacional al haber sido citados por el Washington Post en nuestra campaña contra la islamización de Europa, reconociéndonos en este periódico una posición política similar a la del Front National. Las salidas al campo en la naturaleza nos permiten convivir y realizar deportes tradicionales como el senderismo o el montañismo, y han sido fuente de camaradería en movimientos nacionalistas europeos como por ejemplo los vanderwogel. Las universidades de verano permiten la formación de nuestras bases y cuadros de mando. A ellas hemos invitado a pensadores, economistas y politólogos con cierto prestigio. A nivel internacional son fundamentales las reuniones con militantes y dirigentes de otros partidos nacionalistas europeos como las que proponéis vosotros. Manuel es muy apreciado por los líderes de varios partidos nacionalistas europeos por su larga historia personal de lucha y compromiso con la causa, que ha pagado incluso con su libertad. Respecto a la organización, nuestro partido tiene estructura interna democrática. Hay una jefatura nacional que ostenta Manuel Canduela y una Mesa Nacional que está por encima del jefe máximo y en la que se adoptan las principales decisiones.

2) Cuáles son los cambios sociales que hoy está experimentando la Nación española?

Como diría algún miembro del Club de Bilderberg, España “progresa adecuadamente” en el camino hacia su autodestrucción. El camino hacia la autodestrucción se inició ya en los últimos años del régimen de Franco y ha sido completado en esta falsa democracia. España lleva 40 años avanzando en un proceso de ingeniería social diseñado por la masonería, el Club de Bilderberg, el Departamento de Estado de los Estados Unidos y una buena parte de su clase política que vendió el país desde el final de la era de Franco a los grandes poderes económicos mundiales.

El rey Juan Carlos fue un alumno aventajado (según dijo el mismo Henry Kissinger). El Monarca pactó una “transición pacífica” hacia la democracia para la integración de España en la OTAN y en la UE. El único obstáculo era el Presidente del Gobierno español de 1974, Almirante D. Luis Carrero Blanco, que fue asesinado por la banda terrorista ETA, que fue instruida y dotada de una mina anticarro por la CIA. Cientos de policías y militares patriotas fueron también asesinados por el terrorismo en la “pacífica transición” favoreciendo esos asesinatos los primeros gobiernos de la democracia, que fueron generosos hasta la complicidad con el terrorismo (la amnistía de 1978 es un ejemplo de ello) porque les servía para eliminar a los mejores servidores del Estado que podían oponerse a sus planes, a los que ellos llamaban despectivamente “los restos del búnker”.

La clase política que ocupó el poder en 1978 cumplió el plan de ingeniería social consistente en convertir un país con alto nivel de educación, economía y cultura cívica en una sociedad degenerada moralmente (donde la mayoría de la población hoy admite el aborto libre, la promoción de la homosexualidad y el lesbianismo), con una incultura creciente, unas masas desorientadas y falta del principio de autoridad. Ya desde la llegada de la democracia la delincuencia y la depravación se dispararon en 1977.

Hoy tras cuarenta años de gobiernos contrarios a nuestra nación España es una de las primeras potencias abortivas de Europa, el país europeo que más ha sufrido el terrorismo y uno de los países con mayor delincuencia. La corrupción se instaló en los grandes partidos (socialistas, liberales y comunistas), y en la Casa Real, y el separatismo es una opción política más que financiamos los españoles con nuestros propios impuestos gracias a la Constitución de 1978. La nefasta Constitución de 1978 permitió algo inédito en la Historia: Que un Estado unitario se desmembrara artificialmente en 17 mini-Estados creando en la práctica una Confederación de países a los que solo une una Corona común, una Constitución que ya nadie cumple, una Administración del Estado residual y un Ejército reducido al extremo en dotación y efectivos que no puede cubrir las mínimas necesidades de defensa nacional. Al crear nuevas oligarquías políticas secesionistas se crearon nuevas administraciones devoradoras de recursos, que han llevado a la bancarrota a la Administración Pública y que han permitido que se crearan artificialmente falsas señas de identidad regional para favorecer un proceso de secesión, apoyado por el sistema electoral que diseñó la Constitución. Como consecuencia de ello Cataluña y Vasconia funcionan casi como países independientes. Lógicamente, la creación de 17 pequeños Estados ha supuesto que el ciudadano se ve fusilado a impuestos para financiar la inútil y gigantesca administración, que ha provocado que la iniciativa privada caiga en picado, las empresas cierren, aumente el paro, aparezca la pobreza y nuestros mejores talentos tengan que irse al extranjero a trabajar.

A consecuencia del fenómeno globalizador impulsado por los grandes poderes mundiales, España sufre una invasión extranjera de inmigrantes ilegales a los que los grandes partidos les hacen promesas electorales y les conceden con sus leyes la nacionalidad fácilmente. Lógicamente por este proceso el paro se ha disparado y hay zonas de España donde ni siquiera las fuerzas de seguridad se atreven a patrullar porque constituyen mundos aparte no controlados, donde prosperan mafias de la prostitución, de los delitos contra la propiedad y de la droga.

Por último, el concepto de soberanía nacional es inexistente en España, no solo por la aparición de nuevas falsas naciones, sino porque desde el Tratado de Maastricht de 7 de febrero de 1992 España cedió su soberanía estatal a la Unión Europea, de manera que no podemos gestionar la salida de la crisis por nosotros mismos desde el momento en que ni siquiera podemos acuñar nuestra propia moneda. Estamos vendidos a poderosos intereses exteriores.

3)  ¿Qué piensa sobre grandes figuras históricas tales como José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco?

Fueron dos grandes figuras de la historia de España. Dos «encarnaciones históricas», dos personas excepcionales que aparecen en la historia una vez cada 100 o 200 años. José Antonio fue el principal ideólogo del nacionalismo español. Su visión de la identidad nacional fue ligada a la idea de Imperio. Trató de evitar la guerra civil y perdió la vida en el intento. Su última frase antes de ser fusilado resume su pensamiento: «Deseo que mi sangre sea la última que se derrame por contiendas civiles.» Con respecto a Franco, fue la persona que envió la Divina Providencia para evitar el triunfo del Comunismo de Stalin en España. Por otro lado, cuando Franco tomó el poder aplicó ciertas ideas de política social de José Antonio, y por lo tanto estableció leyes de protección social que permitieron la creación de una clase media por primera vez en la historia española, con gran nivel de protección social para los trabajadores, por medio de docenas de leyes sociales. Él estableció por vez primera la Seguridad Social en España.

4) ¿Cuál es su actitud hacia la religión? ¿Cree que España debe regirse por leyes católicas?

La religión católica es la parte más importante de nuestra identidad nacional. Desafortunadamente, el grado de depravación de la sociedad española es tan grande que es difícil que los españoles de hoy comprendan la trascendencia del factor religioso. Pero precisamente por haberse olvidado de nuestra identidad religiosa los españoles ahora están amenazados por la expansión del Islamismo, a consecuencia del relativismo que han impulsado los gobiernos españoles desde la transición.
Nosotros creemos que debe haber separación Iglesia-Estado, aunque las leyes deben fundamentarse en la Ley Natural. Un problema muy grave que tenemos en España es que el Estado español no es secular, sino laicista, es decir, el Estado español hoy apoya y financia iniciativas contra la religión (los matrimonios de gays y lesbianas, el aborto, la educación anti-natural, etc.) Así que el primer paso para poner al factor de identidad nacional religioso en su lugar debe consistir en obligar a las Administraciones españolas a observar la Constitución Española en relación con dos puntos:

1. El Estado español debe ser de nuevo un Estado secular (es decir, no laicista antirreligioso).

2. Una vez logrado este objetivo, -como dice la Constitución-, la Iglesia católica debe ser considerada por los Poderes Públicos como la principal religión de los españoles con el fin de recibir el apoyo necesario de las autoridades en materia de política social.

Pero primero debería haber un cambio social en la misma Iglesia, porque la Iglesia española ahora está dominada por los sectores liberales, (e incluso izquierdistas) que odian a nuestro mensaje. El órgano principal de la Iglesia católica institucional en España (la Conferencia Episcopal), es opuesto al Tradicionalismo español, y además apoya la invasión extranjera que provoca la inmigración (buen ejemplo de ello es Cáritas).

5)  Por lo que sabemos, los nacionalistas españoles no han sido bien tratados por la Casa Real de España. Pero ¿cuál es su actitud hacia la monarquía en general? ¿Apoya usted la carlista?

Como mi amigo ruso Dimitry Vassiliev (espero que ahora está con la Gloria de Dios), dijo cuando me reuní con él en Moscú en 2000, «La monarquía es natural en la raza humana.» De hecho, como profesor de Ciencias Políticas, creo que una república es una copia de una monarquía democrática (una especie de “Monarquía laica”) donde el Presidente de la República es el rey. Aunque el orden correcto de sucesión a la Corona española es la rama carlista, el problema es que el movimiento carlista está dividido en tres facciones (uno de los cuales es de izquierda, separatistas e irreconciliable con los otros dos; los 2 últimos además, tampoco no se llevan bien entre ellos mismos).

Hay una facción izquierdista carlista, otra es derecha conservadora, y la última es de derecha radical. Mi pensamiento político está más cerca de ésta última. Esta última rama postula a Don Sixto de Borbón como sucesor verdadero. He conocido S.A.R. Sixto y lo admiro. Él está de acuerdo conmigo en que Rusia es la última esperanza de una Europa decadente. De hecho, yo le regalé un ejemplar de mi libro sobre el nacionalismo ruso con una dedicatoria personal.

El problema de las facciones políticas carlistas de derecha es su estrategia electoral. No vemos que haya sido la mejor estrategia que pudieran hacer. De hecho, en las últimas elecciones europeas al unirse tres partidos católicos obtuvieron menos votos que cuando iban por separado. Los carlistas por lo general reducen sus actividades políticas a luchar contra el aborto, y cuando se movilizan para otros objetivos patrióticos (por ejemplo, contra el separatismo), suelen ir en las mismas manifestaciones que los liberales del Partido Popular (el partido de los traidores y falsos “derechistas” que gobiernan hoy España) y otros partidos liberales.

A ellos no les importa la inmigración (de hecho, algunos de ellos están de acuerdo con este fenómeno social peligroso). De otro lado, son muy pocas personas y muy nostálgicos. Tienen buenos chavales, pero tienden a defender cosas imposibles de restablecer como los derechos de la Edad Media (o fueros), la Monarquía legitimista, etc. Ese tipo de mensajes es extremadamente imposible que tengan aceptación en la sociedad. Es una pena. Los carlistas deberían actualizar el concepto de “fuero” para sustituir la idea de privilegio territorial por el de Ley fundamental conforme a nuestra tradición histórica, transición que inició con éxito el régimen anterior, pero que por desgracia fue abandonada con la llegada del régimen actual, impulsor de los privilegios territoriales autonómicos.
Con respecto a la Monarquía, dado que el momento presente es imposible la restauración de la monarquía legítima, preferimos una república cristiana en lugar de una monarquía masónica como la presente Monarquía española; pero los carlistas no tienen claro este punto, porque los carlistas conservadores dan apoyo a D. Carlos Javier de Borbón, hijo de D. Carlos Hugo, y aquél es tan separatista como lo fue su padre. Los carlistas conservadores y los radicales no aceptan unir sus fuerzas a otras fuerzas políticas de derechas (como mi partido), ya que dicen que no pueden dar apoyo a personas que defiendan una República, aunque ésta sea cristiana. Luego ponen las formas políticas sobre la esencia del mensaje patriótico. Y el último problema es con respecto a la propia monarquía: El Rey Juan Carlos fue tan traidor y su monarquía ha sido tan corrupta, que hoy en día la mayoría de la gente en España piensa que todas las monarquías son corruptas.

Afortunadamente, los carlistas han conseguido una cosa que ningún otro movimiento patriótico ha logrado a lo largo de los siglos: Establecer familias sanas, cristianas y patrióticas. Han formado buenos padres, buenas madres, buenos hijos, que luego serán excelentes ciudadanos patriotas. Yo he convivido con ellos en los campamentos de verano que son muy saludables para la juventud.

Como la lucha electoral no es el único objetivo que persigue DN, nosotros tendemos un puente a los carlistas y a todos los verdaderos patriotas para aunar esfuerzos por la Patria. En este sentido he de decir que tengo buenas relaciones con la militancia carlista.

6) La situación con el separatismo en Cataluña es muy similar a nuestro problema con Ucrania. Una vez que parte del pueblo ruso se autoproclamó como una nación extraña y ajena respecto de aquélla que usa el gentilicio de “ucranianos”, pese a que los ucranianos anteriormente se habían aprovechado de la debilidad de Rusia para crear su propio “Estado ucraniano”, ahora están en guerra contra sus hermanos de Rusia que viven en su mismo territorio. ¿Cree usted que los catalanes son españoles o de otro país? ¿Puede un conflicto de este tipo, al igual que ahora en Ucrania, a pasar en España, si Cataluña se independiza?

Yo estudié con cierta profundidad el problema del nacionalismo ucraniano cuando escribí hace 15 años mi Tesis Doctoral titulada “La Cuestión Nacional en el Espacio Político Post-Soviético”. Creo que existen ciertos mitos movilizadores del nacionalismo ucraniano propios del romanticismo del siglo XIX que ha compartido el nacionalismo catalán. Ambos nacionalismos han creado falsos mitos históricos. Por lo general a lo largo de la historia los nacionalistas ucranianos han ido más allá de reclamar la independencia de la Ucrania Occidental deseando una quimérica Ucrania (Del Don al Dniéster). El problema es que parte del pueblo ucraniano ha creído esa propaganda y acusan al pueblo ruso de todas sus desgracias (en particular del Holodomor) cuando la responsabilidad fue del régimen soviético, que también fue padecido por los rusos.

Por desgracia, en España la gente está muy mal informada de la realidad del conflicto del Donbass y de Crimea. Los grandes medios de comunicación, al servicio de los poderes sionistas, transmiten la falsa idea de que los rebeldes rusos son separatistas, ¡cuando precisamente ellos son los unionistas!, y las fuerzas de ocupación del nacionalismo ucraniano son presentadas como las fuerzas de orden y los garantes de la paz de Ucrania. Los medios de comunicación españoles no hacen referencia a la causa más inmediata del problema, que fue la “genial” idea de Nikita Jruschev de ceder Crimea a la RSS Ucraniana para celebrar el 300 aniversario del Tratado de Pereyaslav en 1954; este hecho fue una agresión deliberada del régimen soviético contra la identidad del pueblo ruso. Fue una decision que se adoptó sin tener en cuenta la voluntad de la población afectada, al igual que en el trazado arbitrario de las fronteras entre las repúblicas que hizo el régimen soviético. Nosotros apoyamos al pueblo ruso que vive en la Ucrania Oriental a que decida libremente su destino como lo hizo en Crimea. Pero los falsos defensores de la democracia niegan un derecho a la autodeterminación que dicen que tienen los vascos y catalanes, a pesar de que éstos nunca pertenecieron a una nación vasca o catalana.

Los servidores del NOM demuestran que apoyan los separatismos y falsos nacionalismos para debilitar las grandes naciones (así apoyaron al separatismo checheno hace 20 años), mientras se oponen (incluso con la violencia) contra los verdaderos nacionalismos. Por ello hoy apoyan el nacionalismo catalán, como apoyaron en el pasado a la banda terrorista ETA. De hecho, en la gran manifestación para pedir el famoso “derecho a decidir” de Cataluña había docenas de banderas de Israel. Cataluña nunca fue un Estado nación en la antigüedad. Cataluña tiene el mismo origen histórico que Castilla, pues etimológicamente proviene de Castilania “tierra de castillos” igual que Castilla. Los catalanes tienen el mismo origen étnico y una lengua románica, como la lengua castellana o la valenciana. El nacionalismo catalán fue una creación artificial. Este nacionalismo ha creado una lengua catalana nueva, plagada de neologismos y con palabras francesas que nada tiene que ver con el catalán tradicional. Esto es una desgracia, porque la lengua catalana es tan española como la castellana, la gallega o la valenciana. Pero el separatismo es un gran negocio. Ha servido para que una minoría política que lo defiende viva de manera corrupta parasitando al resto de los españoles. En el momento actual ya se ha celebrado un referéndum no vinculante sobre la independencia. Tras las próximas elecciones podría proclamarse ésta de manera unilateral; aunque a corto plazo no habría grandes problemas, más pronto o más tarde la completa independencia de facto derivaría en grave enfrentamiento civil.

7) ¿Con qué organizaciones de otros países coopera DN? ¿Qué opina sobre el propósito de establecer el movimiento de derecha conservadora internacional?

Tenemos buenas relaciones con varios movimientos europeos, sobre todo con Fuorza Nuova italiana. Nuestro partido está dentro de la Alianza Europea por la Paz y la Libertad (Alliance for Peace and Freedom, or APF). Tenemos contactos con Amanecer Dorado. Creemos que es fundamental establecer una internacional conservadora opuesta a la internacional socialista y a las grandes agencias del NOM porque la unión entre los patriotas hace la fuerza y nos puede servir para diseñar estrategias y campañas conjuntas, y apoyarnos en situaciones de persecución política y otros procesos extremos (denuncias internacionales de vulneraciones de derechos fundamentales en varios países). Pero como ocurrió en el campo enemigo con la internacional socialista, debe haber un país que lleve la dirección principal del esfuerzo. Ese país debe, no solo tener un gran movimiento de masas nacionalista, sino que debe ser lógicamente el más fuerte de todos. Por estas y otras muchas razones, a mi juicio el principal país impulsor de esta internacional debe ser Rusia.

8. ¿Qué opina sobre el proyecto geopolítico nacional “Hispanidad”?

La Hispanidad es un viejo sueño de destacados pensadores y políticos españoles, entre ellos Ortega y Gasset y José Antonio. Es una revolución pendiente que tiene España como nación, al igual que la recuperación de Gibraltar. Pero a día de hoy la principal tarea de los nacionalistas, antes que la lucha por la recuperación de unos lazos de hermandad entre los pueblos hispanos es la lucha por evitar la desaparición de España en 17 repúblicas inútiles. El separatismo es nuestra amenaza más inmediata y se verá fortalecido cuando el partido de izquierda radical PODEMOS (que significa en inglés “Yes we can” como el eslogan electoral de Obama) tome el poder, o al menos cuente con gran representación parlamentaria. (PODEMOS defiende el derecho a la secesión de las regiones, la supresión de la enseñanza cristiana, la apertura de fronteras a la inmigración y la desmembración del Ejército). A pesar de todo se observa en el mundo hispano un movimiento hacia cierta armonía con España, aunque solo por el momento en minorías selectas, tras el sarampión del indigenismo anti-español. Creo que la naturaleza pondrá las cosas en su lugar, tras la dureza de la separación tras las independencias y los gobiernos masónicos tanto de España como de las Américas. Así en Cuba ha surgido un pequeño movimiento político que defiende la vuelta de Cuba a España. También en México, un país con el que me unen fuertes lazos afectivos, existen grupos de nacionalismo criollo que tienden a desear la reconstrucción de una comunidad hispana de naciones, (algo similar a una confederación), que partiendo del derecho de cada pueblo a decidir su destino ponga varias políticas en común en el mundo iberoamericano. También ha surgido nacionalismo criollo en Chile, Argentina o Colombia. Pero existen dos problemas graves que dificultan enormemente la tarea: La proximidad, poder, e influencia de los Estados Unidos de América (país al que las naciones hispanas tienden a imitar) y el hecho de que las masas movilizadas políticamente en Hispanoamérica son mayoritariamente de izquierdas, y por ello activamente opuestas a todo lo que tenga que ver con España.

9)  Cómo afectan a España las sanciones de la UE contra Rusia? ¿Cuál es su actitud hacia la Unión Europea y Rusia? ¿Cree usted que la posibilidad de un proyecto geopolítico de las naciones libres de Europa «desde Lisboa hasta Vladivostok», que dicen mucho de los derechistas en Europa?

Las sanciones de la UE contra Rusia fueron perjudiciales para nuestra industria y para la agricultura. La industria de defensa española fue muy perjudicada. También la exportación de naranjas, una de las fuentes principales de riqueza en mi región (Valencia). Cuando Putin reaccionó contra las sanciones hubo decenas de trenes y camiones cargados de naranjas que tuvieron que volver a mi región sin desembarcar sus mercancías, perdiéndose buena parte de las cosechas. Nuestro gobierno, actuando como peón del mundialismo, culpó de ello a Putin. Desde el pasado 1 de agosto de 2014 ningún país de la UE puede vender armas, materiales relacionados y de doble uso (productos utilizables tanto para la población civil como en cuestiones bélicas), al país liderado por Vladimir Putin. ¿Cuál es el motivo? «La anexión ilegal de un territorio y la desestabilización deliberada de un país soberano vecino», según dijo el comunicado oficial del Parlamento Europeo atacando a Rusia con falsas acusaciones. Para España, Rusia es un país muy importante en el negocio de materiales de doble uso. En 2013, fue el quinto comprador más importante de materiales de esta clase, ya que desde el Kremlin ingresaron a las arcas del Estado español un total de 9,4 millones de euros, un 6,2% del total de las ventas de España (151,6 millones de euros). Solo China, Emiratos Árabes, Irán y Suiza compraron más material de este tipo en territorio español. De esta forma, España perderá a un importante cliente, ya que Rusia pasó de invertir 4,3 millones en material de doble uso español en 2012 a 9,6 el año siguiente. El gasto experimentó un aumento superior al 100% y, desde ahora, pasará a ser inexistente. Respecto a la última pregunta, me recuerda a una frase de patriota francés (Jean Thiriart), que creía en esa Europa unida frente a la URSS y a los USA. Como dijo un patriota ruso perseguido por el régimen soviético: “El problema de mundo actual no es un mero problema político. Es un problema de trascendencia espiritual. Es la lucha en la que hay que tomar partido por uno de estos dos bandos: la lucha por la Cristiandad o por la Satanocracia”. Los impulsores del NOM saben que si se estableciera una confederación europea formada por pueblos europeos libres e independientes se terminaría pronto con el poder mundial de la finanza que dirige a Estados Unidos y a Israel, y por ello impulsaron también la UE para crear un nuevo sistema totalitario que acabe con las independencias de Europa. Ya habido pensadores políticos que han identificado la UE con el sovietismo por su voluntad controladora de la libertad de los pueblos que domina. Frente a todo ello hay que crear el embrión de una Europa unida a partir de los movimientos políticos europeos defensores de la Tradición frente al NOM.

10) ¿Qué les desea a nuestros lectores y nacionalistas rusos?

Yo les invito a que conozcan la historia y la cultura españolas, que les encantarán, como yo quedé maravillado de la cultura rusa. Somos dos países que no hemos tenido conflictos históricamente y hemos compartido enemigos comunes (Francia, Gran Bretaña, Turquía). Nuestro único enfrentamiento en Rusia no fue contra Rusia, sino contra el Comunismo de Stalin, cuando la División Azul dejó testimonio son su heroísmo por la liberación del pueblo ruso del comunismo. Hemos sido la vanguardia del Cristianismo frente al Islam (España en Occidente y Rusia en Oriente).

Políticamente deseo que persistan en la lucha, pues su país es el último bastión que no ha caído de la Cristiandad y debe iniciar la reconquista. La Historia y la Naturaleza nos darán la razón. A nivel particular y pecando un poco de egoísmo, me gustaría que algún nacionalista ruso que sepa muy bien español se atreviera a traducir mi libro sobre el nacionalismo ruso. Ha pasado mucho tiempo desde que lo escribí en 2005, pero las bases filosóficas del mismo son inamovibles y está bien leerlo porque puede comprobarse que algunas cosas que profeticé se han cumplido (entre ellas el enfrentamiento entre Rusia y Occidente que entonces (en el 2005) parecía de Ciencia ficción).

http://rusimperia.info/catalog/4629.html

IMG-20140501-WA0012

VISITA LA WEB DE

RUSIA IMPERIAL