Hace unos días os contamos una agresión por parte de 7 jóvenes magrebíes a dos jóvenes españoles.

Hoy, de nuevo, nos llega a nuestra redacción otra agresión, robo y posterior detención y devolución al mismo centro de menores de Zaragoza.

Anoche, estos dos menores y jóvenes inmigrantes marroquíes, durante celebración de Nochevieja, agredieron y robaron a una madre que iba junto a su hija de vuelta a casa. No pasó más del susto y de los moratones pero podía haber sido peor, como todos los sucesos que os contamos a diario. Por suerte, esta vez ha acabado con la violación de madre e hija o, aún peor, con su muerte.

Desde que se abrieron las puertas y fronteras debido al efecto llamada y a sabiendas que no les pasa nada porque ni los medios de comunicación, ni las femi-marxistas, ni los políticos, ni la Justicia, hacen nada por el simple hecho de ser inmigrantes y en este caso menores, los casos de violencia, agresiones, violaciones e incluso muertes han subido exponencialmente en los últimos meses.

Por consiguiente, la siguiente pregunta que habría que plantearse es cuándo van a tomar medidas o si el pueblo va a tener que acabar haciendo algo pos su cuenta pasando por encima del Sistema ya que el propio Sistema sigue pasando por encima del pueblo.

Esta noticia pasará de largo y muchos ni siquiera lo sabrán pues todos los días nos ocultan sucesos como estos.

¿Hasta cuando?

Por Germán Junqueras Montalvá.

ovejas vert