El pasado viernes 11 de Septiembre se cumplían dos años de la protesta que tuvo lugar contra el separatismo por parte de un grupo de patriotas  en el centro cultural Blanquerna. Esta acción se realizó en el centro cultural que la Generalitat tiene situado en pleno corazón de Madrid, el cual es denominado como la «embajada catalana en Madrid». Este centro de adoctrinamiento dispone de varios salones de actos donde el gobierno autonómico imparte conferencias promoviendo el independentismo y una librería con todo tipo de obras con temática separatista.

Entre los patriotas que accedieron a la librería Blanquerna en aquella acción se encontraba Pedro Chaparro, vicepresidente de DN y su mujer, Paula, a los que la fiscalía les pide una pena de entre 2 a 5 años de prisión.
También el resto de patriotas de otras organizaciones en ese momento miembros de La España en Marcha como La Falange o AN, han sido encausados y se solicita para ellos importantes penas de cárcel.
Aquella protesta tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación fue condenada por el gobierno del PP y todas las autoridades políticas, las mismas que no han hecho ni hacen cumplir el estado de derecho y han consentido el desafío independentista de Artur Mas en Cataluña.

Concentración en defensa de los encausados por el caso Blanquerna.

 

Con motivo de aquella acción, La Falange convocó el pasado 11-S una concentración frente al CC BLANQUERNA para exigir la absolución de los encausados por este acto de valentía en defensa de la unidad nacional.
A la misma asistió un grupo de militantes de Democracia Nacional encabezados por la ejecutiva del partido, Manuel Canduela y Luis Mateos estuvieron presentes en el acto para mostrar su total apoyo a los encausados, en especial a Chaparro, quien ha sufrido una fuerte represión tras aquella acción que le costó además su puesto de trabajo.
En torno a 150 personas se concentraron frente a la librería para mostrar su repulsa al independentismo catalán y en favor de los que aquella diada del año 2013 defendieron la unidad nacional ante los traidores a la nación Española. El acto fue presentado valientemente por el periodista independiente Javier García Isaac, de radio Inter que nos emocionó con sus palabras y contó con los discursos de Manuel Andrino jefe nacional de LF, Jesús Muñoz del sindicato TNS y Pedro Chaparro de Democracia Nacional. El acto finalizó con el himno nacional y con el Himno de Falange.

Discurso de Pedro Chaparro.

 

Buenas tardes a todos, gracias al periodista Javier García por su presentación.  Gracias a todos por estar aquí, apoyando un acto, en unos momentos en los que parece que entramos en la recta final para los planes del independentismo.
Señoras y señores hoy de nuevo, los patriotas salimos a las calles para hacer un llamamiento a la unidad de España y como no, para hablar de lo que ocurrió en la librería Blanquerna hace hoy dos años exactamente y por lo que un grupo de patriotas estamos encausados con penas de hasta 5 años de cárcel por defender la unidad nacional.
Como digo fue dos años atrás cuando saltaba en todos los medios de comunicación, al unísono, una noticia que intentó estremecer y alertar a los ciudadanos Españoles.
“Un ataque FASCISTA irrumpía de lleno en pleno centro de Madrid” en la DIADA…
La prensa y la casta política, en un nuevo intento de manipulación nos situó como los violentos por 4 empujones que allí se dieron, pero de eso nada señores, aquella acción en la que conseguimos acceder a las entrañas del independentismo en Madrid, fue un acto de legítima DEFENSA ante años de desafío independentista; defensa propia , la nuestra,  que vino motivada por años de provocación a la nación Española e insulto al orgullo de nuestros antepasados .
Aquel día, conquistamos los corazones de miles de Españoles que vieron en esta acción VALENTÍA y CORAJE ante la inacción y traición del gobierno del PARTIDO POPULAR. Ante la vergüenza a la que nos somete este podrido estado de derecho que permite que el SEPARATISMO y su odio envenene nuestra nación.
Aquella diada se les atragantó, se vio truncada por la acción decisiva de un grupo de militantes nacionales que de forma ESPONTANEA conseguimos acceder a esta cloaca que es el CENTRO BLANQUERNA, lo que denominan la EMBAJADA CATALANA en Madrid, este centro que promueve el odio a España y se carga el rigor histórico en los libros que vende en su librería.
Sin saberlo de antemano,  aquel día cuando conseguimos acceder a la misma, nos encontramos a viejos carcamales de la talla de Sánchez libre o Iñaki Anasagasti conmemorando un acto independentista, viejos carcamales que también han estado promoviendo durante años la destrucción y la separación de regiones Españolas.
Solo habría que mirar un poco hacia atrás en la historia, para darse cuenta de la importancia que ha tenido la corona de Aragón con épicos Catalanes para la conformación de la historia España.
Y por desgracia sólo hay que mirar un poco los libros de texto con los que educan en sus escuelas e institutos actualmente, para darse cuenta de la terrible manipulación a la que han sometido a miles de jóvenes españoles durante estas décadas. Una educación también basada en el odio y la anti-historia.
Por todo ello señores, no nos pueden avergonzar por haber ejecutado aquella acción, cuanta violencia ha generado el señor Artur Mas y toda la turba de traidores separatistas que le acompaña durante décadas?
¿Cuánto tiempo tenemos que aguantar todos estos ataques por parte del gobierno de la Generalitat con la complicidad del gobierno de la nación?
¿Por qué se empeñan en cargarse la nación Española? ¿ Porqué permiten su destrucción,  mientras que a nosotros nos juzgan por defender la unidad nacional?
Qué proyecto van a querer para Cataluña si no conocen la realidad histórica que ha tenido este pueblo con el resto de España a lo largo de la historia; qué van a amar a Cataluña, si los mismos catalanes a día de hoy sufren necesidades básicas mientras el gobierno autonómico da cobijo a la entrada masiva de musulmanes y permite la invasión de inmigrantes extranjeros.
No nos olvidamos de todas aquellas familias rotas por el odio de independentistas asesinos de ETA ó Terra Lliure y que se sientan en las poltronas del parlamento a escasos metros de aquí
Señoras y señores, desde aquí hago un llamamiento a la unidad nacional. Un llamamiento a todos los que nos están escuchando y les duele España y la sienten como propia.
No os rindáis. Seguir adelante con paso firme, os animo a todos a realizar acciones del tipo Blanquerna, que sientan el miedo en sus entrañas, que vean que con España y los Españoles no se juega porque nuestra patria no está en venta.
 Los patriotas seguiremos luchando allá donde se insulte a España.
Adelante Camaradas.
¡No nos engañan CATALUÑA ES ESPAÑA!