Democracia Nacional vuelve a ser oficialmente organización política española ‘enemigo público’ tras varias semanas en las que el movimiento que dirige Pedro Chaparro ha salido en todos los medios públicos de televisión, radio y prensa, tras las revueltas populares en Torrepacheco, que han tenido lugar como consecuencia del hartazgo con la inmigración en toda España. El periodista Danilo Albin, del diario Público, comenzó su particular señalamiento con dos artículos contra Democracia Nacional en los que afirmó que llamábamos a hacer ‘cacerías’, con la intención de relacionarnos con un grupo de similar acrónimo, que sí lo hizo, DtN y no DN-DEMOCRACIA NACIONAL. DN no habló en ningún momento de cacerías sino de patrullas de autodefensa, eso sí, con todas las consecuencias.

Leer los artículos de Público en los siguientes enlaces:

«Buscar el conflicto y anticiparos»: así prepara Democracia Nacional ataques racistas en Torre Pacheco

Grupos de ultraderecha buscan un «verano caliente» más allá de las «cacerías» de Torre Pacheco

Video: Democracia Nacional en el programa «Mañaneros» de TVE

RTVE1 y Público, entre otros muchos medios, han manipulado en el contexto de autodefensa del pueblo español contra las agresiones de extranjeros con total impunidad. Nuestros dirigentes Miguel Blasco y Pedro Chaparro han salido estos días con los discursos que semanas atrás realizaron en la ‘UNIVERSIDAD DE VERANO URBANA’ del pasado mes de JUNIO y donde se vaticinó lo que ocurriría éstos meses de verano. En los medios oficiales siempre tienen la misma estrategia: tergiversar y crear alarma contra los supuestos racistas, señalar y posteriormente ningunear a las organizaciones nacionalistas. ¿Por qué no invitan a los dirigentes de DN a plató para argumentar y defenderse?

Por último, ayer, en Alcalá de Henares, Democracia Nacional estuvo también presente en las protestas, a pesar de los intentos por parte de la prensa de ridiculizar las mismas por la presencia de organizaciones nacionalistas en las concentraciones vecinales.

Fueron los medios del sistema los que anunciaron, durante los días previos a la concentración vecinal de Alcalá, que habría una cumbre ‘Ultra y Neonazi’, para amedrentar a los vecinos de Alcalá y que no fueran. Por cierto, gran parte de España está de vacaciones. Quieren sostener el relato de que España es racista, creando alarma social y autoculpabilidad en los más débiles y dejar sin capacidad de autodefensa a la ciudadanía. Nosotros, desde Democracia Nacional continuamos la lucha y así lo hizo saber nuestro delegado en Madrid, Pablo Lucini, frente a cientos de vecinos.

Es tiempo de acción y dar apoyo a la única organización política nacionalista que lleva 30 años avisando de la situación cuyos dirigentes tienen su postura clara en la defensa radical de España. No dejes que nos paren, ÚNETE.

https://democracianacional.es/afiliaciones-dn/