Democracia Nacional se opone al vergonzoso pacto migratorio que España acaba de firmar con los Estados Unidos mostrando una absoluta sumisión al gobierno norteamericano. En efecto, España se compromete a acoger a los inmigrantes ilegales que llegan a la frontera americana procedentes de Sudamérica y de Centroamérica. Como siempre ocurre en materia de inmigración, la opacidad del acuerdo es total y no se da la más mínima explicación de los detalles del acuerdo.

Lo primero que nos preguntamos es por qué motivo esos inmigrantes no pueden entrar en Estados Unidos pero sí en España. En Estados Unidos gobiernan Biden y el Partido Demócrata, según ellos los inmigrantes pagan pensiones, trabajan donde los locales no quieren y traen culturas enriquecedoras. Entonces ¿cuál es el problema en que vayan allí, más aún cuando los americanos siempre presumen de tener pleno empleo?¿por qué, en cambio, han de venir a España, donde hay más de tres millones de parados? En año y medio hay elecciones presidenciales americanas y Biden no quiere que posibles avalanchas migratorias en su frontera den votos a la derecha republicana ¿solución? derivarlos a España.

Lo segundo que nos preguntamos es cómo se va a realizar el proceso. Nos dicen que vendrán inmigrantes que supuestamente llegan a la frontera americana, pero resulta que los centros de internamiento para traerlos a España estarán en Guatemala y en Colombia. En ese caso ¿quién va a controlar a los inmigrantes que entran y salen de esos centros?¿se va a vigilar, por ejemplo, que no entren simpatizantes de las Maras? ya sabemos el absoluto descontrol que hay en España con la inmigración de Sudamérica y Centroamérica, que lleva 25 años llegando masivamente a España por los aeropuertos sin ningún control y quedándose ilegalmente cuando les caduca el visado. En la primera oleada de inmigración que llegó a finales de los 90 y principios de los 2000 entraron las bandas latinas, fenómeno totalmente inexistente en España hasta entonces, y mucho nos tememos que se va a repetir la historia.

Y en los últimos años el fenómeno se está acelerando y está fuera de control. Cada vez vienen más. En España, una banda de pseudo-intelectuales de derecha y de izquierda llevan años predicando la leyenda rosa de la Hispanidad para que el pueblo español acepte sin protestar esta inmigración masiva, en especial la derecha, pues ha sido y es aún hoy la derecha empresarial y política la que favorece esta inmigración en nombre de una supuesta “afinidad cultural” que luego no es tal. Ahí tenemos a la derechita verde valiente que, hasta donde sabemos, no ha dicho ni una palabra de esta infamia. Hasta los comunistas hispanistas como Armesilla defienden el acuerdo en nombre de una supuesta “re-hispanización de España”. Parece que a estos comunistas les gusta que el imperio yanki nos imponga esta nefasta decisión.

En resumen, esta decisión es un desastre (otro más) en materia de inmigración y aún no es nada en comparación con lo que está por venir. Solo va a traer más precariedad laboral, más inseguridad en nuestros barrios, más bandas latinas, más desarraigo en los propios españoles y un futuro más que preocupante para nuestros hijos. El R78 está destruyendo España.

sb