Llevamos semanas con avisos del Estado Islámico de que España está en su punto de mira (1). Podemos tener un atentado islamista en nuestras fronteras en cualquier momento. Estos días en la provincia de Castellón se han producido, por parte de un cuerpo especial de la Guardia Civil, controles anti-terrorismo yihadista en diversos municipios (2). Se han controlado mezquitas y locutorios desde los cuales se pudiera colaborar con potenciales terroristas. Recordemos que España está en alerta cuatro: riesgo alto de atentado.
Ahora bien ¿serán suficiente estos controles? lo dudamos. Países que cometieron hace treinta años los mismos errores que está cometiendo España ahora, como Francia o Bélgica, reconocen abiertamente que es imposible tener controladas todas las amenazas yihadistas que hay dentro de sus fronteras. Países que llevaron a cabo la misma demencial política de inmigración islámica que España ahora empiezan a recoger lo sembrado en forma de atentados islamistas indiscriminados. La reacción de los políticos está siendo la de ocultar la realidad, disfrazando estos atentados como acciones cometidas por «depresivos» o gente «con trastornos mentales», un ridículo intento por ocultar lo obvio: que estos atentados son cometidos por islamistas que entraron en esos países debido a la política de inmigración descontrolada de los gobiernos europeos. Si ahora se demostrara que parte de esos musulmanes estuvieran matando europeos por cientos ¿en qué lugar quedarían esos políticos?¿no sería causa suficiente para su dimisión?¿no sería causa suficiente para que hubiera revueltas nacionales por toda Europa contra aquellos dirigentes traidores que han destruido el continente?¿es por eso que nos puedan estar engañando de manera deliberada en todos estos asesinatos cometidos por “enfermos mentales” que en realidad son terroristas islamistas?
Cuando este tipo de atentados lleguen a España (que llegarán) aquí nos mentirán igual. De hecho, aún esperamos que nos aclaren cuál es la verdad del «loco» que ha apuñalado a tres mujeres en Castellón en las últimas horas. Publica la prensa que existen 667 puntos de peligrosidad yihadista ¡¡sólo en Castellón!!¡¡y más de 3.700 en toda la Comunidad Valenciana!!(3) nos parece una auténtica barbaridad ¿cómo hemos llegado hasta aquí?¿qué necesidad había de provocar un problema que no existía antes de que tuviéramos esta oleada de inmigración islámica?¿alguien va a asumir alguna responsabilidad por este desastre? nadie. Lejos de reaccionar, los políticos siguen queriendo traer más islámicos por decenas de miles, estas vez disfrazados de «refugiados» que, como avisó DN desde el primer día, están muy lejos de ser trigo limpio.
La cantidad de integristas islámicos de un país es directamente proporcional a la población musulmana del mismo. Un 20% calculan los expertos. En España hay dos millones de musulmanes, lo que nos da un potencial de 400.000 integristas islámicos ¿alguien cree que eso es controlable de alguna manera?¿por qué teniendo estas estadísticas y sabiendo que el mundo islámico está en pleno proceso de radicalización se siguen importando musulmanes en masa?¿por qué una vez aquí se les dan todas las facilidades del mundo para que se multipliquen?¿por qué se ha permitido que países como Arabia Saudí hayan liderado el proceso?¿se han vuelto locos nuestros gobernantes?¿o algo peor? todos los gobernantes de España de los últimos 20 años deberán ser llevados ante un tribunal y juzgados por alta traición.
Tenemos en Castellón y en toda España miles de islamistas esperando para hacer lo mismo que están haciendo ya sus compañeros de Francia, Alemania o Bélgica: seguir las órdenes del Estado Islámico para cometer atentados en suelo europeo. Órdenes del ISIS que son a su vez un mandato coránico:»(a los infieles) sitiadles, tendedles emboscadas, matadles donde los encontréis«. Ni siquiera hacen falta comandos de varias personas ni tener estructuras complejas. Cualquier islamista puede coger un cuchillo y un machete y salir a la calle a matar. Si en Castellón y en España aún no han empezado en serio es porque esperan a tener una población suficiente para sentirse fuertes. Con la clase política que tenemos queda poco para que lo hagan.
castellon@democracianacional.org
(1) DAESH llama a lanzar en España ataques más devastadores que los de Francia
(2) La Guardia Civil peina las zonas más calientes de La Plana por yihadismo
(3) Interior detecta 3.758 puntos de riesgo de radicalización yihadista
Deja tu comentario