Comunicado de Democracia Nacional ante la declaración de Independencia de Puigdemont
DEMOCRACIA NACIONAL pide a los españoles que salgan las calles masivamente para exigir al gobierno traidor de Mariano Rajoy la aplicación inmediata del artículo 155 de la Constitución, el encarcelamiento inmediato de la cúpula de sediciosos y el despliegue inmediato del Ejército para garantizar la paz y el orden público así como la disolución inmediata de los Mossos de Escuadra.
Lo que vimos ayer en el parlamento catalán fue una declaración de Independencia en toda regla, su suspensión no fue más que una gran farsa destinada a ganar tiempo y a continuar con sus artimañas para poner en jaque a un gobierno cómplice, débil y cobarde al que le tienen tomada la medida. Tiempo que los independentistas utilizarán para avanzar en la organización de su nuevo Estado y para recabar apoyos tanto externos como internos.
Muy al contrario de lo que nos cuentan los medios de comunicación Puigdemont cuenta con poderosos aliados externos en este ataque a la nación española y debe ser detenido en seco antes de que sea demasiado tarde.
Solo la presión popular sobre el gobierno del PP y sobre el gobierno de Puigdemont como ya vimos el pasado sábado 8 impedirá los planes de ambos para separar y federalizar aún más a España, dejando impunes a los separatistas tras sus múltiples crímenes.
Está declaración de independencia pospuesta es el mismo modelo que utilizó Eslovenia para minimizar la reacción contraria y recordamos que finalmente trajo un baño de sangre.
Si Rajoy y su Majestad el Rey no actúan solo esperamos que cuando el pueblo español despierte (y está abriendo ya los ojos) les dispensen el trato que merecen por traidores a España.
Que no te engañen, la lucha por la Patria no ha terminado todavía. Sal a la calle, únete a la verdadera resistencia nacional.
RELACIONADO:
REIR PARA NO LLORAR
CLICK PARA AMPLIAR
Me hace mucha gracia cuando los independentistas y sus defensores ponen sobre la mesa el argumento de que ante los problemas políticos hay que dejar al margen a la justicia y resolverse de forma política, por eso, cuando les tiraron un micrófono al suelo, tardaron poco en recurrir a la justicia. Hipócritas. Espero que les caiga la máxima.